Juegos de Mesa 

Mattel Games

71UMfXqIBQL._AC_SL1500_

Tip it es un divertido juego que requiere unos nervios de acero y un equilibrio perfecto.

La torre giratoria se tambalea y se inclina a medida que se van retirando los discos con el atrapadiscos.

Gana el jugador que consiga retirar tres discos del mismo color, pero no es tan fácil como parece.

La torre se inclina a medida que va perdiendo el peso de los discos. ¡intenta no tirar al equilibrista de la cima de la torre.

Un juego de equilibrio y risas aseguradas.​

61tGfc3sQL._AC_SL1500_

 Coloca 4 Juego de Mesa

91rlDPSLMyL._AC_SL1500_

Deja caer tus fichas en las ranuras, intenta ganar a tu adversario siendo el primero en colocar una fila de cuatro; presta atención, es más difícil de lo que parece; gana el que coloca 4 fichas del mismo color en fila, ya sea en horizontal, vertical o diagonal; contenido: 1 tablero vertical, 1 base tablero, 22 fichas rojas, 22 fichas blancas.

Oca Gigante

61zz4DTF2EL._AC_SL1067_

 Es el clásico juego de la Oca pero con un tablero de juego de 1metro x 1 metro, de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas y el dado son de material flexible y lavable. Pensado para jugar tanto en el interior como en el exterior. Con este juego de la oca los mas pequeños pasarán momentos muy divertidos en compañía de sus amigos y aprenderán las reglas básicas de este juego tan tradicional. 

Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños

81Yw96q8LLL._AC_SL1500_

Todos a pescar! Hay un montón de pececitos en el océano, ¿cuántos conseguirán pescar? Aquí los peques de la casa tendrán que tener buena puntería con su caña de pescar y pesca cuantos más pecesitos mejor.

71ggXXs2r2L._AC_SL1500_

¡El jugador con más peces gana! Un clásico juego infantil que engancha y divierte a todos los niños. Un emocionante juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina, la coordinación y la concentración. Además, podrán jugar solos o acompañados, ya que puede jugar desde 1 solo jugador hasta 4. Contenido: Océano motorizado, 21 peces de colores, 4 cañas de pescar e instrucciones. La calidad de los materiales te permitirá jugar todas las veces que quieras sin que el mecanismo se resienta.

 Magneti'Book Alfabeto

71WvzXxboXL._AC_SL1500_

Estupendo juego educativo de cartón magnético para aprender el alfabeto en español. Compuesto por 28 imanes ilustrados y 116 letras de imanes. Una vez que el libro está abierto, el objetivo del juego es escribir correctamente en el escenario la palabra indicada en cada imán ilustrado.

71aqaiuKKL._AC_SL1500_