La empresa está presente en las principales ciudades de España y dispone de una moderna flota de alquiler de coches de lujo, con o sin chófer. Si eres de los que cree que conducir o viajar a bordo de un Ferrari, un Porsche o un Lamborghini puede ser una experiencia inolvidable, sigue leyendo este artículo.

Cualquier ocasión se vuelve especial a bordo de uno de estos coches de lujo. Y aunque no todos podemos comprarlos, sí podemos alquilarlos para tener una experiencia única, darle más categoría a un evento, hacer turismo de una forma diferente o sentirse millonario por un día. Vale la pena invertir en este tipo de emociones.

Respondiendo a esa necesidad, se creó Bering Cars: “Tenemos los modelos más representativos del mercado actual, Ferrari, Audi, Bentley, Lamborghini, BMW, Jaguar, McLaren, Porsche, Mercedes, Mini, Abarth, Range Rover, Jeep, Maserati, etc. para que nuestros clientes puedan disfrutar de los vehículos más espectaculares y exclusivos del mercado. Porque conducir un coche de lujo es una experiencia inolvidable”, aseguran los responsables de la firma que ya dispone de base en los principales puntos turísticos del país.

Los precios son asequibles y existe una gran variedad de marcas y modelos, desde deportivos y descapotables hasta berlinas y minivan. Además, es posible acceder a ofertas last minute con importantes descuentos.

Cómo funciona el servicio de Bering Cars

La contratación del servicio se realiza 100% online, aunque disponen de un servicio de atención al cliente donde pueden realizarse consultas y personalizar al alquiler.

En primer lugar, hay que seleccionar el vehículo deseado. Este será, probablemente, el paso más difícil: elegir entre descapotables, deportivos, todoterrenos, suv, berlina, mini van y utilitarios exclusivos. Todos de lujo y con las últimas novedades del sector.

Luego hay que elegir la ciudad de recogida y devolución del vehículo, así como la fecha y hora en la que lo necesitamos.

Finalmente, se confirma la reserva y completa el pago. El equipo de Bering Cars procesa la solicitud, poniéndose en contacto con el interesado si existiera alguna duda u observación.

Eso es todo: Un vehículo de lujo está en camino y la entrega es personalizada.

¿Y si prefiero un conductor?

Muchas personas ansían la posibilidad de conducir uno de estos fabulosos coches, pero otros simplemente prefieren viajar en él sin tener que conducirlo.

Bering Cars ofrece la posibilidad de alquilar vehículos de lujo con conductor ya sea para un servicio de transfer o un servicio de disposición por horas y días.

Este tipo de servicio resulta especialmente interesante para quienes necesitan un traslado aeroportuario, por negocios o de ocio. También es útil para quienes hacen un viaje de negocios y, por supuesto, para eventos especiales como bodas y otras celebraciones.

Algunas opciones para dejarse tentar

Hemos consultado el catálogo de vehículos de lujo de Bering Cars para elegir algunas opciones de alquiler entre su variada flota. Todas ellas disponen un llamativo exterior, asombrosa tecnología y acabados en el interior y un conjunto de funcionalidades sorprendentes.

  • Audi RS6 Avant. Este magnífico deportivo permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos. Pero además de ser apasionante por su conducción, es un placer conducirlo por la última tecnología de su infotaiment.
  • Ferrari Portofino. En el mercado tiene un valor superior a los 200.000 €, pero gracias a Bering Cars puedes disfrutar el tiempo que quieras de este automóvil compacto de versión deportiva con altas prestaciones, carrocería coupé y descapotable. Tiene un motor V8 delantero, propulsión posterior, acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima superior a los 320 km/h.
  • Lamborghini Huracan Spyder. “Diseñado para cortar el aire y fusionarse con el cielo, representa la máxima expresión del gusto y la mano de obra artesanal italianos: se eleva el concepto de superdeportivo para alcanzar las prestaciones y las sensaciones de un coupé”, aseguran sus fabricantes. Tiene un potente motor V10, una capota que se abre en 17 segundos y unos interiores completamente de lujo.
  • Mercedes Benz C 63 S Coupé. Esta versión deportiva del Clase C está equipada con un motor 4.0 V8 y doble turbo con una potencia de 510 CV. Elegante como todo Mercedes, con líneas bajas y estilizadas, cuatro grandes salidas de escape poligonales y un pequeño alerón. El interior es completamente digital, limpio y funcional.
  • Porsche 911 GT3. No podía faltar la marca alemana en cualquier selección de autos de lujo. En este caso hablamos de la mecánica deportiva propia de un automóvil de carreras del campeonato GT3 pero, sin dejar de lado el confort y el estilo. La aerodinámica y el chasis están pensados para su utilización en circuito, pero homologado para su uso en carretera.
  • Porsche Cayenne Platinum Edition. Esta edición especial de un gran clásico de la marca añade el equipamiento opcional más selecto, una caja de cambios automática Tiptronic S de ocho velocidades, dirección Power Steering Plus,tapizado parcial en cuero con combinación bitono y un equipo de sonido con 11 altavoces y 235 W de potencia. En el exterior, llantas de aleación Cayenne Design II de 19 pulgadas.

Aunque podemos describir las características de cada vehículo, la mejor forma de conocerlos, será ponerlos en marcha. Y ahora es posible gracias a Bering Cars.

Por fin es posible conducir o ir a bordo de alguno de estos maravillosos lujos del sector automotor a un precio asequible y tramitando el alquiler de forma online. Sólo queda elegir el modelo y prepararse para despertar todas las miradas.