INS Global, un líder internacional de servicios asociados al Business Process Outsourcing de Recursos Humanos, también conocido como Employer Of Record (EOR), que ofrece soluciones de externalización de empleo global basadas en la tecnología en todo el mundo, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sitio web para apoyar mejor a las empresas que deseen ampliar sus operaciones en el extranjero.

El nuevo sitio web de INS Global guiará mejor a las empresas hacia los recursos que necesitan al considerar la expansión global a través de opciones de crecimiento y expansión internacional, como los servicios asociados al BPO de Recursos Humanos o Employer Of Record (EOR), gestión de nóminas y tramitación de impuestos, entre otros. El nuevo sitio también contará con una gama ampliada de guías que ofrecen información actualizada sobre las prácticas y requisitos empresariales en regiones de todo el mundo.

El fundador y director general de INS Global, Wei Hsu, explicó que el nuevo sitio representa el siguiente paso en un gran ideal global. "Nuestros objetivos para la nueva versión del sitio son representar nuestra visión de liderazgo de pensamiento dentro de la industria de la externalización de recursos humanos y una dedicación a la innovación digital. Sabemos que nuestros socios esperan ahora que las plataformas online estén a la altura de las necesidades de las oficinas digitales de hoy en día, y ahora podemos satisfacer plenamente sus necesidades."

El nuevo sitio presenta una serie de servicios diseñados para mejorar la experiencia del usuario, como el Diario de Expansión, un repositorio digital constantemente actualizado de herramientas e información a disposición de las empresas que buscan expandirse a una multitud de países diferentes. El sitio también presenta noticias sobre próximos eventos globales online y offline para simplificar el modo en que las empresas encuentran oportunidades de colaboración.

"A medida que nuestra base de clientes se ha ido globalizando desde nuestra fundación en 2006", dijo Wei, "hemos adaptado la información y los servicios disponibles en nuestra plataforma online. Nuestro nuevo sitio incluye información fundamental para las empresas de los principales mercados mundiales. Además, por primera vez, ofreceremos opciones lingüísticas en japonés y coreano" 

A través de esta última iteración de su presencia digital y de la apertura de nuevas oficinas en Estados Unidos y Europa, INS Global anuncia sus próximos pasos para ofrecer apoyo y servicios 24 horas al día, 7 días a la semana, a los clientes donde y cuando los necesiten.

 

Sobre nosotros

INS Global es una Consultora de Recursos Humanos impulsada por la tecnología que ofrece soluciones innovadoras de empleo global a más de 80 países en todo el mundo. Durante más de 15 años, hemos proporcionado apoyo y orientación vitales a empresas de todo el mundo, ayudándolas a expandirse de manera eficiente, agresiva y sin miedo.

Nos enorgullece dar a nuestros clientes acceso a soluciones personalizadas en materia de selección de personal, externalización del empleo, sistemas de apoyo a las nóminas y garantía de cumplimiento en el extranjero.

Para obtener más información o programar una consulta con uno de nuestros expertos asesores en materia de expansión según tu conveniencia, ponte en contacto con nosotros hoy mismo en https://ins-globalconsulting.com/contact/.