Si alguna vez has solicitado servicios de marketing digital o has profundizado en este sector, es más que probable que el nombre de NeoAttack ya te suene. Y es que, agencias como esta, ponen sus servicios a disposición de empresas, negocios y emprendedores para ayudarles a crecer y destacar en Internet. Pero, ¿cuáles son las opiniones sobre NeoAttack? ¿Por qué su nombre está sonando cada vez más en España? ¿Son tan buenos como su repercusión quiere hacer indicar?

En este artículo vamos a evaluar todo: su origen, sus servicios y las opiniones sobre NeoAttack que la han llevado a estar donde está.

Qué es y cómo surge NeoAttack

NeoAttack es una agencia de marketing digital que nace en 2014. Su CEO y creador, Jesús Madurga, planteó su emprendimiento con el fin de ofrecer sus conocimientos y servicios en SEO a todas las empresas que pudieran necesitarlo.

Unos servicios que parecieron tener éxito, ya que en cuestión de siete años, NeoAttack cuenta con más de 70 empleados y sedes en España, Colombia y México. Esta extensión ha llevado a esta agencia de marketing a contar con más de 500 clientes desde su creación.

Pero, ¿qué opiniones de NeoAttack tienen estos clientes? ¿Van acordes con lo que muestra su ascensión en el mundo del marketing? ¿Qué servicios ofrecen?

¿Qué servicios ofrece NeoAttack?

Antes de pasar a estudiar las distintas opiniones de NeoAttack que tienen sus clientes, vamos a resumir brevemente los servicios que ofrece esta agencia.

NeoAttack tiene un servicio estrella: el posicionamiento SEO. Este trabajo para posicionar orgánicamente a empresas en lo más alto de Google, le ha granjeado la fama que hoy tiene. Es el servicio principal con el que Jesús Madurga comenzó allá por 2014 y en el que primero se especializaron como agencia… pero no es el único.

El crecimiento exponencial de NeoAttack pronto llevó a esta agencia a convertirse en un verdadero referente de servicios como estrategias de Google Ads o diseño web. Posteriormente se sumaron Social Media y el tan creativo servicio de Naming, por el que cada vez más empresas se interesan a la hora de crearse una imagen de marca.

Opiniones de NeoAttack por parte de sus clientes

Si vamos a Internet en busca de opiniones de NeoAttack, podríamos pensar que encontraríamos los típicos comentarios genéricos que suelen ponerse en este tipo de webs. Sin embargo, en NeoAttack han ido más allá, reflejando las opiniones de sus clientes en vídeo, dando a entender que son opiniones reales.

En estos vídeos, clientes como Dimas Plus, Docaclima, Overfly Tenerife, Serkonten o Feelfy, entre otros, ponen cara a estas opiniones sobre NeoAttack. Y en ellas podemos apreciar que todos recomiendan a esta agencia. Estos vídeos también están disponibles en el canal de YouTube de la propia agencia.

Pero no es el único sitio que podemos consultar. Otra web como TopAgencias, que se dedica a recopilar valoraciones de agencias de marketing, contiene una ficha de opiniones de NeoAttack, donde cuenta con una puntuación de 4,8 sobre 5. Los usuarios resaltan los buenos resultados que obtienen con esta agencia.

Y es que no tenemos que buscar mucho para encontrar a NeoAttack en multitud de tops y listados que la colocan como una de las mejores agencias de marketing. Así dan prueba de ello webs especializadas como Marketing4Ecommerce o Web de Marketing.

Se puede ver, tal y como comentan algunos de estos clientes, que el desarrollo de aplicaciones móviles, estrategia que está cobrando fuerza en los últimos tiempos, no se encuentra aún entre sus labores, por lo que les vendría bien una actualización en este sentido.

Otros clientes también han comentado que sus precios pueden ser algo elevados o que los resultados parecen ser lentos a priori, pero también recalcan que, una vez se tiene paciencia y se dejan pasar los meses, se nota el trabajo realizado por esta agencia.

De este modo, la evaluación final de NeoAttack es que estamos ante una agencia de marketing digital en plena expansión, que domina las principales bases del marketing digital y que sus clientes se muestran satisfechos con sus servicios. Si amplían aún más sus servicios y mantienen la calidad de los ya existentes, pueden llegar a convertirse en un referente internacional.