PIZZERÍA PIZZI & DIXIE

Carta – PIZZI&DIXIE

La cocina de Pizzi Dixie es especialista en verdura, nuestra principal materia prima, por ello buscamos respetarla al máximo y que tenga el protagonismo que se merece. Disfruta de las originales y sorprendentes pastas como los gnocchis de patata morada con salsa de calabaza o los tagliatelle al curry amarillo y ajo negro; o si lo prefieres, escápate de nuestras propuestas Italianas y prueba algunos de nuestros platos más Dixies como el Ceviche de mango, aguacate y shiitake, nuestra Veggie Burger de lentejas…

PIZZIE & DIXIE, Madrid - Universidad - Fotos, Número de Teléfono y  Restaurante Opiniones - Tripadvisor

Como toque final, deliciosos postres como la Tarta “nutricake” de frutos silvestres cocinada en crudo por debajo de los 41º, nuestra tarta Ferrero Rocher, el Couland de chocolate sin gluten con sorbetto mandarino. Si eres de los que le gusta comer en abundancia, termina con otra pizza, pero esta vez dulce. También puedes terminar tu comida o cena con una sobremesa con deliciosos Cócteles Italianos e incluso, cambia de escenario en un espacio más relajado con arena de playa.

Carta – PIZZI&DIXIE

Tras el éxito de Botanique, Nacho Sánchez y su equipo nos vuelven a sorprender con su creatividad. “Hemos dedicado mucho esfuerzo en investigación. En Pizzi&Dixie no utilizamos ningún producto de origen animal y creo que hemos conseguido unos sabores y texturas muy equilibrados en cada una de nuestras propuestas…”

Pizzi & Dixie - Madrid Restaurant - HappyCow

El equipo de Pizzi&Dixie ha querido seguir ofreciendo su cocina de autor y en la carta se puede encontrar alguno de sus conocidos platos de Botanique, como los pimientos rellenos de quinoa, el ceviche de setas o su veggie Burger. “Era importante seguir ofreciendo a nuestra clientela alguno de sus platos favoritos para que los puedan acompañar con la propuesta de cocina tradicional italiana o su menú del día.”

Madrid: Pizzi & Dixie vuelve con cocina a domicilio - ORIGEN

 

EL LOCAL

PIZZI&DIXIE – Plant Based

Un local divertido y canalla de estética moderna perfecta para degustar una cocina divertida, moderna, saludable y cien por cien basada en plantas.

¿DÓNDE?

Calle de San Vicente Ferrer, 16, 28004 Madrid

Teléfono912 65 98 87