El objetivo es hacer llegar la oferta turística a los visitantes y ser un punto de encuentro donde elegir las mejores escapadas y vacaciones. A la feria 3D han confirmado ya su asistencia El Principado de Asturias, Castilla - La Mancha, País Vasco, Costa Brava, Cádiz, Teruel, Léon, Salou, Menorca, Formentera o Lanzarote, entre los participantes españoles. También se han unido al evento países como Portugal, en especial Braga y la República Checa.

unnamed_8

Espadas y vacaciones

hqdefault_1

OnViaje ofrece lo más representativo del sector turístico reunido en el mismo espacio. Se pueden visitar stands de expositores para buscar información directa de destinos gastronómicos, rural, de sol y playa, deportivo, familiar, para singles, etc.

descarga_27

Podrán descargar folletos, hablar mediante voz con el expositor, acceder a la web de las empresas expositoras, acceder a conferencias… Todo en un escenario 3D, en el que los visitantes y los asistentes son avatares que interactúan en el evento desde un ordenador, móvil o tablet del 11 al 14 de junio, las 24 horas del día desde casa, desde cualquier lugar. Una feria que se celebrará, en segunda edición en septiembre del 23 al 27.

Punto de encuentro virtual del profesional

unnamed_6

OnViaje es también un escaparate virtual, un punto de encuentro para las empresas y las diferentes organizaciones y entidades que forman el sector turístico y vacacional. Podrán ampliar la cartera de clientes, vender sus propuestas a operadores y cerrar agendas profesionales, acceder a conferencias específicas, en definitiva, realizar networking con profesionales desde cualquier punto del mundo.

 

El turismo se reinventa en la Feria Virtual del Viaje con las vacaciones más seguras y las mejores propuestas.