'Quinqué' se alza como uno de los locales que más triunfan en Madrid. Concebido como una casa de comidas, ofrecen cocina tradicional renovada y todas y cada una de sus apuestas culinarias están elaboradas con los mejores productos y a un precio de lo más económico.

Quinqué - Guía de restaurantes de Madrid | ABC Blogs

Su tortilla de merluza ya es conocida en la capital, así como su postre más demandado, su famosa tarta de queso.

Restaurante Quinqué Madrid | Comer bien a buen precio en Chamartín

SU ORIGEN

Carlos Griffo, después de haber pasado sus comienzos en Londres, “Ibérica London", vuelve a España y trabaja en “Quique Dacosta Restaurante", para mas tarde recabar en su añorada Arriondas en “Casa Marcial" de Nacho Manzano, del que como él bien dice “marcó su estilo de cocina y fue su gran maestro".

Allí conoce a Miguel Ángel Garcia, afincado en España hace años y con una larga experiencia gastronómica a sus espaldas en su Venezuela natal; a partir de ahí nace una gran amistad entre ellos tanto fuera como dentro de la cocina.

Disfruta De Los Mejores Platos

Su magnífica carta cambia a diario en función de los productos de temporada en la que nos encontremos.

Productos Frescos Y Seleccionados, Traídos Diariamente Del Mercado

Productos frescos y de calidad cuidadosamente seleccionados de los mejores proveedores. Anchoas de Santoña, almejas de Carril, merluza de Pincho, pitu de caleya…

No Te Olvides De Probar Sus Deliciosos Postres

Y para terminar sus exitosos y deliciosos postres preparados diariamente para que el final de su experiencia gastronómica resulte inolvidable.

¿DÓNDE?

Calle Apolonio Morales 3
28036 - Madrid
Teléfono:
910 73 28 92