La librería, ubicada en la planta baja de La Vaguada (Avda. Monforte de Lemos 36, local 138. 28029 MADRID) ocupará 300 metros cuadrados que albergarán más de 15.000 títulos y contará con un experimentado grupo de libreros que atenderán las necesidades de los lectores. La librería tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia en el ámbito literario y cultural no solo del Barrio del Pilar, sino de toda la zona norte de la capital.

Para la apertura, contaremos con la colaboración especial de Ricardo Cavolo. El ilustrador ha diseñado una ilustración para los marca páginas que se entregarán por compras, y estará presente en una zona de la librería.

En la semana de apertura, los Socios de Casa del Libro disfrutarán de un 5% de descuento en sus compras, así como regalos sorpresa, hasta agotar existencias.

Por supuesto, Casa del Libro La Vaguada también ofrecerá su servicio a empresas y será un punto de recogida de pedidos realizados en la web casadellibro.com.

Con esta nueva librería, Casa del Libro tendrá ya un total de 48 librerías físicas, además de su web casadellibro.com, continuando con su expansión en el ámbito nacional.