La publicidad es un poderoso medio del que disponen las empresas para darse a conocer y ganar nuevos clientes. Emplear los recursos contemporáneos es esencial a la hora de generar el impacto esperado, adaptándose así a las nuevas tendencias del marco comunicativo. 

Por eso, conviene hacer un repaso de qué metodologías son las más apropiadas, bien sean estrategias físicas u online. Diferentes técnicas que, en todos los casos, debemos poner en manos de agencias y profesionales del más alto nivel, asegurando así la máxima efectividad en cada acción.

 

Vídeos explicativos para tu web

La era digital es también la era audiovisual, puesto que la sociedad actual se ha acostumbrado a consumir continuamente todo tipo de piezas con vídeos. En este sentido, para enseñar quiénes somos y por qué somos los mejores, los vídeos explicativos animados tipo motion graphics son un gran recurso.

Estos vídeos están destinados, tanto a nuestra página web como a plataformas externas, actuando como pseudo anuncios. En ellos se muestra nuestra razón de ser en el mercado, en qué consiste exactamente el servicio que ofrecemos y, además, podemos crear la identidad corporativa.

Gracias a las mejores agencias de producción en vídeos animados, ahora podemos publicar piezas, tan sencillas como efectivas. Pequeñas obras repletas de creatividad que pueden resultar atractivas para la audiencia moderna, la cual nos verá con buenos ojos desde el primer momento.

 

Vende o regala experiencias a los clientes

Existen estrategias orientadas a determinados sectores en concreto y un claro ejemplo de ello lo encontramos con Hotel Treats. Esta compañía se encarga de gestionar todas las experiencias o bonos regalos que se pueden hacer desde un hotel a los potenciales clientes.

Al lanzar estas promociones, dejan que la gente visite sus instalaciones y disfruten de todo cuanto pueden ofrecer. De este modo, tienen un contacto directo con el negocio y, si quedan satisfechos, no dudan en repetir.

A su vez, cabe señalar que estos bonos son perfectos para una de las estrategias publicitarias más eficientes, como es el boca a boca; es decir, es posible enseñar quiénes somos de manera gratuita, para que hablen de nosotros y, de este modo, podrán llegar nuevos clientes.

 

Banderas, la fuerza de la publicidad física

En una época tan marcada por el paradigma online, muchas personas tienden a descuidar las metodologías de la publicidad física. No obstante, esto es un error que se ha de subsanar cuanto antes, recurriendo así a especialistas de rigor, como puede ser es un fabricante de banderas.

ClickBanderas es una empresa referente en la fabricación de una amplia variedad de formatos de banderas publicitarias. Su público objetivo son profesionales y agencias de marketing, por lo que sus diseños están creados específicamente para generar interés entre el público actual.

Al colocar una bandera en los alrededores de nuestras instalaciones o en la misma puerta del local, podemos llamar la atención de todos aquellos que pasan por delante. Una manera de darse a conocer, que lleva décadas siendo considerada como uno de los mejores recursos publicitarios del mercado.

 

Servicios de marketing digital

Ahora bien, no podemos hablar de publicidad sin comentar el impacto que genera el marketing digital. El mercado online está repleto de oportunidades comerciales y delegar en agencias como SEOsMarketing es una de las acciones más satisfactorias que podemos llevar a cabo.

Esta compañía se ha especializado en todos los servicios de marketing digital, empezando con el diseño web, con el que se puede lanzar una plataforma de primera calidad al ámbito web, y para ello, esta agencia es el recurso clave para generar impacto en el mundo virtual. Esto es algo que se puede lograr con el posterior posicionamiento SEO, llevando dicha web a lo más alto de Google.

Lejos de quedarse ahí, SEOsMarketing también elabora campañas publicitarias en Google, Facebook e Instagram, capta nuevos leads y los fideliza mediante email marketing, así como puede llevar una gestión impecable de las redes sociales. En definitiva, emplea todos los medios digitales para que podamos crecer de forma imparable en internet.