Elaboramos nuestros platos con un claro objetivo, ofrecer siempre un producto de primera calidad y disfrutarlo en un ambiente elegante, acogedor, cálido y agradable. Un espacio acogedor en el que el tiempo va más despacio, donde poder dar rienda suelta a tu paladar saboreando las recetas más tradicionales de la comida madrileña.

Restaurante Prístino, el sabor de lo auténtico - Te Veo en MadridTe Veo en  Madrid | Blog con recomendaciones para salir en Madrid – Restaurantes,  Moda, Ambientes con Encanto & Mucho Más …

PRÍSTINO

Un buen restaurante y buena calidad precio - Opiniones de viajeros sobre  Pristino, Madrid - Tripadvisor

Hablamos de un equipo dinámico y experimentado, en el que las personas pueden desarrollar profesionalmente todo su potencial culinario.

Prístino: menú de casa de comidas elevado a restaurante elegante en Madrid  | Chic and Cheap Madrid: Restaurantes de moda baratos en Madrid

Un nombre que define su esencia

Pristino a domicilio en Madrid, España | Glovo

 

El término PRÍSTINO se refiere a lo que se mantiene inalterado, puro, tal como era en su forma primera u original.  Vuelta a la forma de toda la vida pero, adaptada en su ambiente al gusto de hoy.

Comida a domicilio, los mejores restaurantes con delivery

Y es lo que cada día persiguen entre sus fogones. Volver a los orígenes de la cocina madrileña, para disfrutar como antes de los sabores que nos hacen únicos.

CARTA

Prístino: el restaurante tradicional que arrasa Madrid

 

Consiste en platos clásicos, sabores de toda la vida en los que se combinan la tradición madrileña con técnicas de cocina modernas.

Gastro y Gourmet | Javier Munárriz: Prístino, el triunfo de la neocasa de  comidas

¿DÓNDE?

Prístino Restaurante

Paseo de Eduardo Dato, 8, 28010 Madrid

Teléfono917 37 36 40