Moulin Chocolat abre en 2006  en la que sigue siendo su ubicación actual, el número 77 de la calle Alcalá. Fruto de la pasión del joven pastelero Ricardo Vélez (chef adjunto y propietario), esta pastelería se consolida como uno de los puntos de referencia de la gastronomía dulce en Madrid.

584 Me gusta, 32 comentarios - Moulin Chocolat (@moulinchocolat) en  Instagram:

Tras formarse en la Escuela Superior de Pastelería de la Comunidad de Madrid, nuestro chef realizó varios cursos con la firma francesa de chocolates Valrhona y trabajó en diferentes establecimientos, entre los que destacan el restaurante Lhardy (fundado en Madrid en 1839). En 2006 llevó a cabo uno de sus sueños al abrir las puertas de este establecimiento, en el que  están presentes la influencia francesa y su amor por el chocolate.

Los auténticos amantes del croissant adorarán esta pastelería, gracias a su masa clásica a la que aportan un toque muy especial elaborado con harina fuerte, huevo, azúcar,sal y mantequilla. Una de sus más soliciatdas piezas son sus croissants rellenosy cubiertos de chocolate en un claro homenaje al cuerno de los 80.

Son horenados cada mañanaen el obrador de formaartseana de principio a fin.

 

Moulin Chocolat O El Paraíso De Los Amantes Del Chocolate | Amantes del  chocolate, Recetas de comida, Comida étnica

Moulin Chocolat

Todas sus elaboraciones se desarrollan en sus propias instalaciones. En 2016 amplian su pequeña gran familia con un nuevo obrador en la calle Juan Martín el Empecinado, 7.  Se trata del Estudio de Chocolate, lugar de producción y laboratorio de ideas.

MOULIN CHOCOLAT - Fotos | Facebook

Para  servir de punto de encuentro entre los más golosos de la capital, impartir cursos o disfrutar de una línea diferente de productos durante un tiempo limitado, Ricardo Vélez inaugura también en 2016 el espacio The Pâtissier muy cerca de su tienda.

DELICIAS QUE PODRÁS DISFRUTAR

PRODUCTOS - moulinchocolat

Podrás disfrutar de una amplia gama de piezas de bollería,  postres inolvidables, pequeños caprichos gourmet, nuestro solicitado roscón de Reyes y por supuesto de sus demandados reconocibles macarons, con los que su chef revolucionó la forma de disfrutar de este producto.

MOULIN CHOCOLAT, Madrid - Jerónimos - Fotos, Número de Teléfono y  Restaurante Opiniones - Tripadvisor

Restaurante Moulin Chocolat - Madrid (Centro)

DÓNDE

Calle Alcalá, 77. 28009. MADRID.