Cuando el Gobierno de España ya ha inaugurado las diferentes fases del proceso de desescalada, es el momento de que la actividad económica de nuestro país comience a, de manera paulatina, reactivarse. Uno de los sectores que se vio especialmente golpeado por la suspensión de todas las actividades que no fueran consideradas como esenciales, fue el logístico y el de las mudanzas: tanto domésticas como profesionales.

Todas aquellas familias o negocios que tenían previsto enfrentarse a la necesidad de un traslado tuvieron que resignarse a permanecer unas semanas más en sus lugares de origen. A la espera de obtener el permiso necesario para poder llevar a cabo todo el proceso.
En un contexto como ante el que nos encontramos, con la mayoría de las provincias activando diferentes políticas para conseguir disfrutar de las condiciones de la Fase 1, es momento de volver a reactivar nuestros planes. Y, en el ámbito de las mudanzas, no hay mejor fórmula para reanudar nuestro día a día que confiando en una empresa con una gran trayectoria a sus espaldas, como es el caso de Flippers.

 

Una solución para tus necesidades profesionales

Las mudanzas de oficinas tienen una naturaleza muy particular, como consecuencia de los diferentes aspectos a los que conviene atender. En su gran mayoría, sus características son muy diferentes a los servicios que se deben ofrecer a nivel particular. Flippers, gracias a sus más de 35 años de experiencia, ofrece a sus clientes las máximas garantías a la hora de ofrecer un servicio excelente. Cubriendo todo tipo de necesidades.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de confianza con el que cubrir cualquier distancia, el equipo de Flippers está formado por un gran equipo de profesionales. Especializados en muy diferentes áreas pertenecientes a este ámbito, son capaces de garantizar en todo momento un servicio profesional, a la altura de las expectativas de sus clientes.

Desde la documentación hasta el mobiliario, pasando por los equipos informáticos o por cualquier otro objeto que sea necesario llevar a cabo su traslado. Con independencia de su destino, servicios como este garantizan un resultado excelente. 

 

Cubriendo todo el territorio nacional

Las mudanzas Barcelona o las mudanzas Madrid son dos de los servicios que más suelen contratarse en el territorio nacional. Como consecuencia de lo dinámicas que son ambas poblaciones. Las dos ciudades están conectadas con cualquier destino a nivel europeo en poco más de dos horas en avión. Por lo que se han convertido en centros neurálgicos para una gran cantidad de directivos de grandes empresas que buscan asentarse en puntos estratégicos, con buena calidad de vida, que les permitan maximizar todas sus opciones.

A nivel nacional, no hay otra ciudad que cuente con una mejor conexión que las mencionadas anteriormente. Por lo que, ahora que comenzamos a volver a la normalidad de manera paulatina, es el momento de volver a emprender todos los proyectos profesionales en los que estábamos inmersos hasta la irrupción de esta situación. 

 

Sin descuidar el ámbito internacional

El buen servicio que se ofrece a nivel nacional se replica en la escena internacional, siendo capaces de ofrecer una excelente experiencia de usuario a la hora de llevar a cabo las mudanzas internacionales

El equipo de profesionales de Flippers se encarga de realizar las tareas a nivel logístico y de transporte en cualquier parte del mundo. 

Gracias a que cuenta con un equipo de trabajo lo suficientemente amplio como para estar especializado en una gran cantidad de servicios. Gracias a la experiencia y profesionalidad con la que cuentan, disponen de los recursos necesarios para llevar a cabo la mudanza alrededor de todo el mundo, con independencia del destino. 

Conscientes de que en este tipo de servicios lo relacionado con la seguridad del mismo es fundamental. Especialmente en el momento de garantizar el correcto estado de cada uno de los objetos que se manipulan durante el transporte, especialmente cuando éstos son especialmente frágiles, se garantiza en todo momento el correcto estado de cada uno de ellos. Puesto que cuentan con todas las medidas de seguridad como para ofrecer un servicio impecable. 

Además, también ofrecen con un seguro a medida en todas sus mudanzas internacionales. Este seguro de responsabilidad civil cubre tanto a sus empleados como a la vivienda, además de a los clientes. Conviene destacar que también cuentan con seguros extra completamente personalizados para cada vivienda en aquellos casos en los que sea necesario. 

En este tipo de servicios también se ofrece la posibilidad de llevar a cabo el transporte de vehículos en el caso de que sea necesario, con independencia del tamaño y de la naturaleza del mismo. 

Flippers se ha consolidado como una de las empresas líderes del sector, gracias a su experiencia y a la impecable trayectoria que presenta. En el momento de organizar una mudanza, confiar nuestras necesidades en una empresa especializada es fundamental para garantizar nuestra tranquilidad. Con más de 35 años de experiencia, Flippers se ha convertido en una garantía de éxito 100% eficaz.