TABERNA PEDRAZA

Taberna Pedraza

Carmen
y Santiago

Carmen y Santiago son los anfitriones de esta casa. Ella se encarga de la creatividad en la cocina y él, del trato en la sala y de la elaboración de las carnes rojas.

En 2014 decidieron abrir un espacio en el que rendir homenaje a nuestra cultura culinaria. Para ello, iniciaron un viaje que duraría dos años y que los llevaría a recorrer toda la geografía española en busca de platos tradicionales, elaboraciones precisas y productos únicos.

Carmen

 

Visitar la taberna significa viajar a la esencia de nuestra cultura gastronómica para recuperar esos platos con los que todos hemos crecido. Este espíritu les ha acompañado desde el origen y lo sigue haciendo en su nuevo local donde, a su clásica oferta, han sumado el querido ‘Cocido de Carmen’, el aire mediterráneo de ‘La SantPere’ y la jugosidad de las ‘carnes rojas’.

LOS PLATOS

Taberna Pedraza a domicilio en Madrid | Glovo

Entre sus platos más demandados destacamos su Tortilla de Betanzos, con Huevos de Corral de Gallina Joven, las deliciosas Croquetas Cremosas de Jamón de Bellota, 100 % Ibérico Puro, sus Croquetas Cremosas de Merluza Gallega y sus famosos Pimientos del Piquillo rellenos de Bacalao. 

Taberna Pedraza, cuando la receta del cocido busca su equilibrio natural -  elEconomista.es

TABERNA PEDRAZA, Madrid - Barrio de Salamanca - Menú, Precios y Restaurante  Opiniones - Tripadvisor

PLATOS DE LA HUERTA

Escalivada a la Parrilla de Berenjena, Pimiento Rojo y Cebolla Guisantes Lágrima de Llavaneras a la Parrilla son algunas de sus delicias que sin duda querrás disfrutar.

PLATOS DEL MAR

Destacan : 

Los Fritos de Pixin (Rape de tripa negra)

Calamar de Potera a la Parrilla

LosChipirones en su Tinta con Arroz

Las Cocochas de Merluza Gallega al Pil Pil

¿DÓNDE?

Calle de Recoletos, 4
CP 28001 - Madrid
(34) 913 42 82 40
info@tabernapedraza.com