Se trata de la primera experiencia ofrecida por Zero Latency que contará con una protagonista femenina: Arkie, a quién los jugadores deberán acompañar en su búsqueda para acabar con la Corporación Maybee, dirigida por el genio maníaco Dr. Maybe quien, en su objetivo de crear una especie perfecta, está infectando todo el planeta con una sustancia viscosa y tóxica.

40799_missionmaybee_1000x1000

 

La misión consiste en liberar a los animales, plantas y frutas que han resultado infectados por esta sustancia y acabar con el temido Dr. Maybee antes de que provoque la destrucción de todo el planeta. Para ello habrá que hacer frente a sus secuaces también infectados, un grupo compuesto por una variedad de especies que van desde los murciélagos hasta los escorpiones, pasando por los rollers. Todo ello a lo largo de un recorrido que nos transportará por diferentes niveles, cada uno con una ambientación completamente diferente.

 

Con este juego conseguimos acercar la realidad virtual a toda la familia. Se trata de una auténtica aventura para los sentidos que nos permite afianzarnos en nuestra apuesta por seguir ofreciendo nuevas experiencias al público que le permitan disfrutar de un ocio seguro”, comenta Alberto Marcos, Business Development Manager de Zero Latency en Europa.

MissionMaybee_Poster

 

Aquellos que se animen a disfrutar de esta hazaña, podrán hacerlo junto con ‘Engineerium’, un viaje a un mundo onírico y colorista donde no existe la gravedad, en el que para salir victorioso será necesario conseguir una perfecta coordinación entre cuerpo y mente. Todo ello rodeado de naturaleza y de la inmensidad del cielo y el mar, que hace aún más impresionante la experiencia.

 

‘Mission Maybee’ es el primer juego de Zero Latency que se realiza en colaboración con un desarrollador externo de realidad virtual, Dark Slope, una empresa con sede en Toronto que desarrolla plataformas y software que potencian las aplicaciones inmersivas multiusuario que definirán el futuro.

La tecnología de Zero Latency, operada en España por Climbing Planet, permite a los jugadores, hasta 8 en total, moverse con total libertad por un espacio diáfano de más de 200 metros cuadrados, sin depender de cables o conexiones. Además, en el contexto sanitario actual, Zero Latency ha modificado el algoritmo de su sistema para que los jugadores puedan jugar con la máxima seguridad y mantengan de manera automática la distancia social, a través de un aviso sonoro y visual en caso de encontrarse a menos de dos metros.

 

Aquí puedes ver el tráiler de ‘Mission Maybee’: https://www.youtube.com/watch?v=Si7g1uTTmhY

 

 

 

Acerca de Climbing Planet

www.climbingplanet.es

Climbing Planet es una compañía española que opera centros de ocio en España y Portugal, cuenta con 14 instalaciones que abarcan desde ocio familiar a ocio de alta tecnología como los centros Zero Latency, que trajo a España en 2016 con la apertura del primer centro de la firma australiana en Europa. Los centros que Climbing Planet opera bajo la marca Zero Latency en España y Portugal han superado ya los 100.000 jugadores.

 

Acerca de Zero Latency

www.zerolatencyvr.es

Zero Latency es la empresa pionera y líder en experiencias de realidad virtual que permiten libertad de movimientos en un espacio de juego de gran tamaño y para varios jugadores simultáneamente. La compañía, con sede en Melbourne, Australia y con espacios de juego en cuatro continentes fusiona creatividad y tecnología para crear las mejores experiencias inmersivas de juego en realidad virtual. Zero Latency fue nombrada por Fast Company como una de las 10 compañías de juegos más innovadoras. Factura de forma global más de 20 millones de euros.