Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, y La Tagliatella, cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional italiana, han anunciado hoy un acuerdo exclusivo para los servicios delivery en los municipios en los que opera la compañía de restauración en España.

Así, los clientes de Uber Eats disfrutarán de los exclusivos platos de La Tagliatella, que cuenta con 228 restaurantes en España, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, etc. Con una dilatada experiencia internacional y presencia en España, Andorra, Francia, Portugal y Alemania con 200 restaurantes, La Tagliatella forma parte del grupo AmRest, el mayor operador de restaurantes en Europa Central y Oriental, con más de 1.300 locales.

La Tagliatella nace de la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna en Italia. Con la autenticidad y la calidad del producto como pilares principales, su carta está elaborada con ingredientes directamente importados de Italia: desde el queso Parmigiano Reggiano DOP, curado en cuevas durante 24 meses, pasando por la masa de pizza elaborada con dos tipos diferentes de grano; hasta los sabrosos tomates “semi secco” de Puglia.

Alberto Monedero, Director de Marketing de La Tagliatella: “Con el acuerdo con Uber Eats, aceleramos el proceso de adaptación digital de nuestra marca al canal delivery, permitiéndonos continuar ofreciendo la mejor gastronomía italiana y una experiencia gourmet en las casas de nuestros clientes”.

El director de mkt de la empresa destaca la importancia creciente del canal delivery que ha duplicado su peso en los últimos 18 meses: “Miles de usuarios nos eligen cada día en las más de 120 ciudades españolas en las que estamos presentes y estamos encantados de que todos ellos tengan sus platos favoritos de La Tagliatella al alcance de su móvil. El gran crecimiento que hemos experimentado en el último año hace posible que partners como La Tagliatella depositen su confianza en nosotros”, destaca un portavoz de Uber Eats en España.

 

 

 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN https://www.latagliatella.es/