Deportes Córdoba es un establecimiento de ropa técnica y material de escalada en la ciudad de León. Se trata de uno de los pocos negocios que son como deberían ser todos: defendidos por personas útiles, que ofrecen asesoramiento técnico, que conocen algo más que el precio del producto; poseen el conocimiento y la experiencia. Contestan con precisión y seguridad todas las preguntas del cliente, lo cual ofrece confianza.

En Deportes Córdoba saben lo que venden, y tú sabes que estás en buenas manos. No te perjudica entrar vendido en la tienda, carecer por completo de conocimiento sobre ropa técnica: a causa de su ética profesional, la intención de quien te atiende no es hacer caja sino ofrecer al cliente su producto ideal. Así mismo el catálogo disponible es amplio e invariablemente de calidad.  Por todo ello, saldrás de Deportes Córdoba con un producto que te conviene, y que dura. Sabes que lo que compras no es un gasto, sino una inversión en salud y bienestar.

Siempre es agradable ser atendido en un comercio por una persona a quien le apasiona su trabajo, que no se encuentra detrás del mostrador exclusivamente porque no encuentra alternativa. Todo el personal se comporta de forma cercana y educada. Además, en el local siempre huele bien y la temperatura es agradable. Desde que uso prendas de Deportes Córdoba ya no paso frío en invierno, ni en interiores ni exteriores, y mi verano ha dejado de transcurrir con los pies plagados de heridas y ampollas por ausencia de calcetín transpirable y con refuerzos. La ropa técnica ha sido uno de los mejores descubrimientos de mi vida, porque ha mejorado inmensamente mi bienestar, lo cual es requisito imprescindible para ser feliz.

Recomiendo Deportes Córdoba a todo el que puedo, y me siento orgullosa de ser clienta. Si dejase de vivir en León, realizaría un pedido por teléfono pagando portes; cuando uno encuentra calidad, no pierde el tiempo tratando de sustituirla.