Chocolatería en Madrid en el Barrio de las Letras

Resultado de imagen de chocolat madrid

 

Chocolat Madrid nació el 26 de diciembre del 2003 en una esquinita del Barrio de las Letras, también llamado Triangulo del Arte, rodeado de museos, conventos, grandes escritores, y  formado por callejuelas laberínticas que hacen del barrio, uno de los más turísticos de Madrid.

Resultado de imagen de chocolat madrid

Con esfuerzo, Juan Alfonso, propietario del local, ha conseguido crear una de las chocolaterías más famosas de Madrid, caracterizada por su chocolate artesanal de gran calidad y sus famosos churros y porras que con gran esmero prepara cada mañana para que cada uno de ustedes deguste en un ambiente cálido y familiar, además acompañado por un equipo de jóvenes y simpáticos camareros que OS ATENDERAN COMO SE MERECE.

El Chocolate – La receta secreta en Chocolat Madrid

Resultado de imagen de chocolat madrid

La elaboración de su famoso Chocolate es totalmente artesanal, cada mañana lo elaboran con delicadeza y esmero, dandole la máxima importancia a la pureza y espesor.

Al ser bajo en azúcar y contar con un alto porcentaje de cacao, nuestro maestro chocolatero, a lo largo de los años, ha logrado conseguir, calidad, sabor y textura para enamorar a nuestros clientes marcando la diferencia del resto.  Contamos con chocolate sin lactosa, sin gluten y sin azúcar.

Chocolat Madrid Carta

 

CHURROS

Churros en Madrid

PORRAS

Porras y Chocolate en Madrid

CHOCOLATE CON TOSTADA O LAZO

BIZCOCHO DE LIMÓN

PASTAS

TARTA DE MANZANA

El objetivo de Chocolat Madrid es fidelizar a cada uno de sus clientes ofrececiendo sus productos de la más alta calidad, distinguiéndose la gran variedad de bizcochos y tartas artesanales, con las que podrá acompañar unos fantásticos chocolates y cafés de todo tipo.

Para los que quieran mantener la línea, cuentan con una amplia gama de tés e infusiones naturales cuyo sabor os cautivará. Su horario es perfecto para comenzar la mañana con mucha energía de 7.30am a 21:00pm.

De 13:30 a 16:00pm el menú del día con precios adaptados a su bolsillo, de lunes a viernes solo por 10,90 incluye entrante, plato principal, pan, bebida y postre o café. Sábados , domingos y festivos, con platos innovadores y exóticos por solo 12,90€. 

Su principal objetivo es que todos se sientan como en casa, disfrutando de los más deliciosos desayunos, comidas y meriendas de la ciudad. Recordando así, como una vez pasó un momento inolvidable en una esquinita en el Barrio de las Letras…

¿DÓNDE?

Calle de santa María, 30, 28014, Madrid