PARRILLA ARGENTINA EN MADRID 

restaurante argentino madrid parrilla

Piantao, Restaurante Argentino en Madrid, representa el concepto de Parrilla Argentina con carácter contemporáneo. Un proyecto nacido con toda la fuerza de sus orígenes. Personalidad inconfundible y maestría a las brasas, con un punto de equilibrio, que siempre sorprende.

empanada criolla

Piantao es un concepto de parrilla Argentina de carácter contemporáneo, desarrollado por Javier Brichetto.

vegetales piantao (1)

Un proyecto nacido con la fuerza de sus orígenes, recetas originales de las diferentes regiones que transportan al comensal con aromas y sabores .

Propuestas clásicas de la gastronomía de la Pampa y Sabores Auténticos de la Patagonia, de la mano de Javier Brichetto.

BATATA AL RESCOLDO

Un viaje a la gastronomía argentina sin moverte de Madrid que no te puedes perder. Piantao es Argentina. Identidad plena.

Piantao

PIANTAO, Madrid - Chopera - Menú, Precios y Restaurante Opiniones -  Tripadvisor

Representa el concepto de Parrilla Argentina contemporánea en Madrid, definida por las propuestas clásicas de la gastronomía porteña y sabores de la Patagonia.

RESTAURANTE ARGENTINO MADRID | PIANTAO, Javier Brichetto

Una imponente parrilla vista da la bienvenida a esta locura ideada por Javier Brichetto, donde la gastronomía, el buen gusto y la exclusividad, se unen a través de elementos como el aire industrial, la madera, ‘los fuegos’ y los acabados rústicos, convirtiendo a Piantao en el ‘santuario’ de las brasas Argentinas en Madrid.

JAVIER BRINCHETTO

 

Empresario y Asesor Gastronómico. Cocinero Profesional.

Cocinar y poner el alma en cada uno de sus platos y de sus proyectos es su objetivo.

Utiliza la cocina para unir cultura y gastronomía y para contar, a través de sus platos, historias que hagan vivir a las personas que los prueban, sus viajes y experiencias.

Ha pasado por diferentes cocinas del mundo, aprendiendo de grandes cocineros – El BulliEl Racó de Can Fabes y El Celler de Can Roca.

 

 

¿DÓNDE?

Paseo de la Chopera, 69. Madrid

Teléfono: 91 467 54 02