eToro acaba de firmar un acuerdo de combinación de negocios con FinTech Acquisition Corp V., que es un vehículo de adquisición con fines especiales (SPAC) que cotiza en el mercado Nasdaq con el símbolo FTCV. Se espera que la empresa tenga un valor de capital implícito estimado de aproximadamente 10.400 millones de dólares al cierre.

Trading social en eToro – ¿Qué es una red de trading social?

Desde su fundación, la visión de eToro ha sido abrir los mercados globales para que todos puedan operar e invertir de manera simple y transparente. Siempre habían imaginado que un día los inversores de eToro podrían invertir en acciones de eToro, y hoy hemos dado un gran paso hacia la realización de ese objetivo.

La plataforma de inversión social eToro adquiere la compañía Firmo - CRIPTO  TENDENCIA

En la actualidad, eToro es una red de inversión social con más de 20 millones de usuarios registrados en más de 100 países. Convertirse en una empresa que cotiza en bolsa apoyará su continua expansión como compañía. Esto les permitirá seguir escalando nuestro negocio, entrar en nuevos mercados y ampliar aún más nuestra oferta de productos innovadores para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros usuarios. Y como empresa pública, continuarán centrándose en su misión de capacitar a personas de todo el mundo para que se conviertan en mejores inversores, facilitándoles las mejores herramientas posibles para tomar decisiones de inversión informadas y responsables.

eToro APP Download → Dispositivos Android y iOS

Como red de inversión social que promueve y apoya una mayor participación de los particulares, es especialmente importante para eToro que los inversores puedan participar en la siguiente etapa de nuestro camino.

Más información en: https://www.etoro.com/about/investors/