La desescalada audiovisual ya ha comenzado  y los cines se preparan para su próxima reapertura.‘Tenet’, de Christopher Nolan; la versión de acción real de ‘Mulán’; o ‘Wonder Woman 1984’ son algunas de las películas más esperadas y que podrán verse en pantalla grande este verano. Ya puedes ir tomando buena nota para no perderte ni uno de los estrenos que hemos seleccionado.

Little Joe- 12 de junio

littlejoe-01-1591873077

Alice (Emily Beecham) es una madre soltera que cría plantas en una empresa que busca desarrollar nuevas especies. Es la responsable del exitoso último diseño de su compañía: una crisálida característica no sólo por su belleza, sino también por su valor terapéutico. Si la planta se encuentra en las condiciones óptimas, garantiza a quien la consuma sentir algo parecido a la felicidad. Un día, Alice decide ir en contra de las normas de su empresa y lleva una planta a Joe (Ben Whishaw), su hijo. Ambos la bautizan como "Little Joe" ("Pequeño Joe"). A medida que crece, Alice comienza a entender que tal vez su nueva creación no es tan inofensiva como sugiere su nombre.

Matthias & Maxime- 19 de junio

matthias-y-maxime-1590752989

Dos amigos de la infancia se besan como parte de la filmación de un cortometraje para la universidad. Tras el beso, ambos comienzan a preguntarse cuáles son sus auténticas preferencias sexuales, lo que pone en peligro la estabilidad de sus vínculos sociales.

Los lobos- 19 de junio

los-lobos-dp-octavio-arauz-01-copia-1591874117

Personal Assistant- 26 de junio

personal-assitant-1590394444_1

Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.

Un blanco, blanco día- 26 de junio

un-blanco-blanco-dia-1590394695_1

En una remota ciudad islandesa, un jefe de policía retirado comienza a sospechar que un hombre tuvo un romance con su esposa, quien recientemente murió en un accidente automovilístico. Poco a poco, su obsesión por descubrir la verdad se acumula, mientras comienza a ponerse en peligro a sí mismo y a sus seres queridos.

Human Lost- 26 de junio

humanlost-1591166933

Año 2036. Una revolución en el mundo de la medicina ha logrado superar a la muerte colocando pequeñas nanomáquinas en el denominado "Shell System". Sin embargo, sólo los más pudientes pueden acceder a esta tecnología. Yozo Oba no está entre ellos. Perturbado por sus extraños sueños, decide entrar a formar parte del grupo de moteros de su mejor amigo justo antes de que éstos se adentren en "The Inside", el lugar en el que vive la élite. Una vez dentro, una serie de terribles descubrimientos cambiarán para siempre la vida de Yozo.

Las vidas de Marona- 26 de junio

las-vidas-de-marona-1591876575

Después de haber sufrido un accidente, una perrita hace memoria y recuerda los distintos amos que ha tenido a lo largo de su vida. Con su infalible empatía, Marona ha llenado de luz y de inocencia todos los hogares en los que ha vivido.

Corre como una chica- 26 de junio

corre-como-una-chica-1590395183

Cuenta la historia de Michelle Payne, la primera jockey femenina en ganar la copa Melbourne.