Para poder disfrutar al máximo de nuestro cuarto de baño, lo mejor que podemos hacer es usar los mejores electrodomésticos para el baño. Con ellos todo será mucho más fácil. Pero para tener la certeza de que realmente tenemos los mejores, nos ha parecido una buena idea mostrarte las marcas de pequeños electrodomésticos para el baño más vendidos en España.

8- Parlux

Como nos informan los expertos en productos de cuarto de baño de CuartosDeBano.top, la firma Parlux es una marca que por relación calidad precio se presenta como una muy buena alternativa. En la actualidad su catálogo de opciones es bastante amplio, por lo que es bastante fácil encontrar lo que se busca.

La firma salió al mercado a finales de los 70 y poco a poco ha ido ganando popularidad a nivel mundial. En España no es de las más famosas, pero se ha situado como una marca referente en los últimos meses. Analizando la marca nos damos cuenta de que el modelo de secador Parlux 3200 Plus ha llegado con fuerza al mercado. Pero no queremos olvidarnos del producto estrella de la marca, el “Super Turbo 1500”. Es otro modelo de secador que está dando buenos resultados, de aquí que la marca haya conseguido fortaleza.

7- Imetec

Otra de las empresas que llevan muchas décadas en el mercado, concretamente desde los años setenta. Al principio se hizo popular por sus calientacamas, pero rápidamente se desplazó a fabricar pequeños electrodomésticos para baños.

Como sucede con otras marcas, en la actualidad el catálogo de opciones es bastante amplio. Es verdad que la firma se ha especializado en la fabricación de secadores, pero también fabrica muchos otros electrodomésticos para baño. La gran mayoría de ellos van ligados al mundo de la belleza femenina. Por ejemplo, Bellissima pertenece a Imetec y recibe muy buenas críticas. Eso hace que sea otra de las opciones más vendidas en nuestro país.

6- Remington

Como hemos podido comprobar en la comparativa de electrodomesticos.vip/las-18-mejores-marcas-de-electrodomesticos/, nos damos cuenta de que es otra de las mejores marcas de electrodomésticos en nuestro país y a nivel internacional.

La firma comenzó a fabricar armas en 1816, pero tras el fin del mercado rápidamente se centraron en la fabricación de electrodomésticos. Buena parte de su catálogo se centró en los electrodomésticos pequeños para baños. La ventaja de adquirir productos de esta marca es que podemos disfrutar de un gran servicio postventa y una calidad precio insuperable. Dentro de esta marca hemos podido comprobar que el electrodoméstico de baño más vendido en los últimos años es el secador AC9096 Silk.

5- Braun

Es una firma más moderna que muchas otras de este listado, pero hemos podido comprobar de primera mano que es una marca de muy buena calidad. Si buscas la seguridad de una marca de última generación, Braun te dará todo lo que buscas.

Uno de los puntos fuertes de Braun es que lleva muchos años en el mercado. Es una marca reconocida porque siempre fabrica productos de muy alta calidad, lo que significa que es una opción interesante a la hora de completar los electrodomésticos del cuarto de baño. Si tienes interés en la marca, podemos decir que el producto más vendido en los últimos años es Satin Hair 7. Este modelo cuenta con tecnología iónica de última generación que demuestra que Braun siempre opta por lo mejor en tecnología.

4- Babyliss

Esta empresa comenzó a dar sus primeros pasos en 1961 de la mano de Rene Lelievre y Jean Pierre Feldblum en París. Aunque no sería hasta 1995 cuando se unió con COnair y en ese momento se centró en la fabricación de electrodomésticos.

Gracias al lanzamiento del motor EC, la empresa revolucionó el mundo de los secadores, hasta el punto de convertirse en una de las firmas más vendidas en la época. Babyliss todavía sigue estando en lo más alto de ventas gracias a que su calidad precio siempre es elevada. Para hacernos a la idea, es una de las empresas que más invierten en investigación para conseguir que sus clientes siempre puedan tener lo último sin invertir demasiado dinero.

3- GHD

Las siglas significan Good Hair Day. En principio tienen un gran protagonismo dentro del mundo de los secadores y planchas para el pelo. Pero como nos han comentado los analistas de https://limpieza10.com/, GHD también cuenta con un buen abanico de electrodomésticos de limpieza para el baño en su catálogo.

La empresa es de las más jóvenes del mercado dentro de las que más venden en España. Todo comenzó en 2001 y desde ese momento no ha parado de crecer. Las planchas alisadoras están en lo más alto del ranking de ventas de GHD, pero también vende otros productos de limpieza y belleza de alta calidad. Recuerda, es una buena opción tener productos profesionales en casa.

2- Philips

Es otra de las firmas más conocidas a nivel de electrodomésticos y sobre todo a nivel de electrodomésticos de baño. La empresa comenzó fabricando lámparas de filamento de carbono, pero en poco tiempo se lanzó al mundo de los electrodomésticos.

Si nos centramos en el mundo de los electrodomésticos para baño, vemos que los secadores son los grandes protagonistas, pero también pone a nuestra disposición otros productos. Optar por esta marca es sinónimo de calidad y durabilidad. Sus productos suelen tener una vida útil muy larga, de aquí que merezca mucho la pena tenerla en cuenta.

1- Rowenta

Podemos decir que en estos momentos es la marca que más vende en España dentro del mundo de los electrodomésticos para baño. La firma Rowenta comenzó a fabricar en 1909 bajo esa marca, porque sus orígenes realmente vienen de 1884.

Uno de los puntos fuertes de Rowenta es que venden productos realmente bonitos y prácticos. La firma no para de innovar gracias a que tiene un departamento de innovación que permite que los usuarios siempre puedan adquirir lo mejor. Por ese motivo, Rowenta siempre se ha caracterizado por ser una marca que ofrece calidad e innovación en un mismo producto.