Kia ha comenzado a colaborar con diferentes instituciones y, entre otras, con los servicios de Protección Civil y de la Policía Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Los seis vehículos cedidos al Ayuntamiento estarán a disposición de los servicios municipales para el transporte de personal sanitario, enfermos, envío de medicación y urgencias sociales.

Kia Motors Iberia se une así a la iniciativa #YoCedoMiCoche poniendo estos automóviles de su flota corporativa a disposición del personal que está combatiendo la pandemia de coronavirus COVID-19.

La iniciativa #YoCedoMiCoche, vigente hasta que finalice la situación de crisis sanitaria, tiene como objetivo fomentar una movilidad más responsable y segura para los trabajadores que día a día están haciendo frente en primera línea a la enfermedad. Kia Motors Iberia se une a otras marcas del sector de la automoción con el objetivo de incrementar los recursos y tratar de ayudar y colaborar con los profesionales en su trabajo para tratar de frenar la epidemia.

 

El Gobierno municipal agradece este tipo de gestos y reconoce que “la colaboración entre lo público y el sector privado es esencial para superar esta crisis en el menor plazo posible. #YoCedoMiCoche es una iniciativa de cooperación social que en estos momentos es imprescindible para atender necesidades que de otra forma difícilmente podrían ser cubiertas”.