El Restaurante Asgaya nos ofrece  una cocina diferente, basada en la 'tradición renovada.' Todo ello sin alterar las esencias básicas de las recetas tradicionales para capturar aromas, texturas y emociones… cocina elaborada con la mejor materia prima del mercado nacional.

Muchos de sus platos tienen origen en la gastronomía asturiana, con el toque diferente y actualizado de Asgaya que pone de manifiesto que en la cocina popular asturiana, aún queda mucho por descubrir.

Restaurante Asgaya - Abre tus Sentidos

 

Ubicado en la calle Dr. Fleming 52 situado en la zona de Chamartín en Madrid, cuenta con terraza todo el año, un amplio salón y salas interiores privadas.

Terraza de Asgaya: fotografía de Asgaya, Madrid - Tripadvisor

SUS PLATOS

Cocina de esa que cuesta encontrar, con sabores de toda la vida que en ocasiones a nuestro paladar le cuesta recordar, pero con recetas Renovadas.

Sugerentes propuestas como la Lasaña de Centolla cremosa con verduras sobre crema de andariques, Sardinas ahumadas con hierbas silvestres sobre hogaza o las Vieras a la plancha con crema de guisante y toque de limón, son una muestra del buen hacer de esta cocina, que completa su oferta con platos de cuchara de toda la vida, como la Fabada Asturiana o las las Verdinas casi viudas con almejas y sepia.

 

UNA GRAN BODEGA

vinos01

La carta de vinos de Asgaya, cuenta con una amplia y muy variada selección de vinos nacionales e internacionales. La característica principal de esta carta es su carácter dinámico, continuamente se añaden diferentes y novedosas referencias para que sea una carta “Viva” que permita descubrir nuevas sensaciones en combinación con sus platos y siempre con el asesoramiento profesional de un Sumiller.

vinos02

Ribera del Duero – Rioja – Somontano – Vinos de Madrid – Toro – Navarra – Priorat – Rueda – Burdeos – Borgoña – Oporto – Cava – Champagne entre otros.

vinos03

¿DÓNDE?

Calle Doctor Fleming, 52, Madrid

Teléfonos:   91 353 05 87 ó 648 697 842