Los días 26, 27 Y 28 de octubre, la Agencia de Colocación Municipal del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial participará por segundo año consecutivo en la II Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid, con un stand propio.

En el stand municipal, los interesados encontrarán las ofertas de empleo disponibles, tendrán acceso a vídeos y links sobre sobre los servicios y recursos de Empleo y Emprendimiento municipales; podrán conocer el Portal de Formación Online con más de 135 cursos gratuitos, disponibles 24 horas día y 365 días al año; estarán informados sobre la agenda trimestral de orientación y formación para el empleo y conocer los programas de contratación a personas desempleadas subvencionados por la Comunidad de Madrid.

Además, mañana día 27 de octubre tenemos una charla en directo para el auditorio de la Feria, con la ponencia “Cómo descubrir y vender el talento”, en la que se destacará la importancia del autoconocimiento del talento y cómo comunicarlo para impactar y diferenciarse de otros candidatos.

La Feria para el Empleo de la Comunidad de Madrid, que tendrá un horario de 9:00 a 18:00 horas, además de ser un buen escaparate para encontrar empleo, lo es también para encontrar candidatos cualificados para las empresas.

El concejal de Empleo y Emprendimiento, Miguel Ángel Montes, “esta iniciativa funcionó muy bien el año pasado, por lo que hemos querido participar también en esta segunda edición. Animo a las personas desempleadas a visitar la feria y a las empresas que aprovechen el stand municipal para publicitar sus ofertas de empleo”.

Los empresarios interesados en ofertar puestos de trabajo pueden solicitarlo escribiendo al correo electrónico: empleo@aytosanlorenzo.es

El acceso a la II Feria de Empleo de la Comunidad de Madrid se puede realizar aquí: Bienvenido/a a la Feria Virtual (feriaempleocmadrid.com)