La nueva situación que vivimos a causa de la crisis del Covid-19, nos obliga a recurrir a nuevas formas de entretenimiento, en cuanto a niños se refiere. Es momento para echarle imaginación al día a día con nuestros hijos en casa, y nos hemos fijado en esta preciosa y artística iniciativa, que nuestros vecinos italianos están poniendo en práctica.

Pero nos vamos a centrar, en este caso, en nuestros hogares. En Italia, los negocios, las tiendas, lanzan mensajes llenos de optimismo y palabras cargadas de fuerza que animan a los vecinos.

Os proponemos estas originales ideas para que los más pequeños de la casa sean grandes artistas y ocupen su tiempo en algo que todos podreís luego disfrutar en casa.

MACETAS CON TAPONES

MACETA

Fácil, asequible para todos, muy entretenido para los niños, ya que tendrán que recopilar los tapones de botellas de la casa, elegir los colores, y tan sólo se trata de ir pegando uno a uno hasta rellenar la maceta que elijan. 

MACETA HÉROES

PINTARMACETAS

Aquí los seguidores de Marvel disfrutarán al máximo. Les va a entusiasmar el cambio de ver una simple maceta convertida en una obra de arte digna del mejor cómic de la factoría Marvel.

MACETA ANIMALES

MACETACARA8

Una simple carita de gato puede cambiar por completo un objeto que todos tenemos en casa, y que en manos de nuestros hijos se convierte en una pieza única. 

VALLA DECORADA

VALLA1

Si en tu caso tienes un patio exterior, jardín o terraza, una pequeña valla de madera puede ser reconvertida en un escenario de lo más atractivo para colgar macetas, adornos, pero todo ello decorado por los niños. Pueden dibujar, estampar figuras, pintar la valla de colores...

ROLLITOS PORTALÁPICES

ROLLOSCARAS

Ahora que nuestros hijos estudian desde casa, podemos aprovechar para crear nuevos accesorios portalápices y portabolis con los rollos de papel higiénico. 

PIEDRAS CON MENSAJE

PIEDRAS

 Ahora es un excelente momento para dar energía a todos los que nos rodean. Los psicólogos lo avalan, y está demostrado, que juntos somos más fuertes. Animar a los niños a estampar mensajes positivos en simples piedras es una tarea que nos parece de lo más recomendable.

PIEDRAS3

PIEDRAS7

PIEDRAS CON NOMBRES

PIEDRAS11

¿Y asignar una piedra decorada a cada miembro de la familia?. Una idea que seguro les va a encantar, y que quedará siempre como símbolo de unión en estos momentos...