El Sheraton Mallorca Arabella Golf hotel, situado en la exclusiva urbanización de Son Vida, (refugio de veraneo de hoteleros mallorquines y fortunas discretas) y junto al campo de golf de 18 hoyos con más solera de la isla. Tradicionalmente y por su estratégico emplazamiento, el Sheraton Mallorca era el hotel elegido por los fans del golf de todo el mundo, o fans del ciclismo, pero que muy inteligentemente ha ampliado su oferta para convertirse también en un lugar de descanso y planes para toda la familia.
CUENTA CON UNA PISCINA FAMILIAR...,
Independiente de otras dos más pensadas para adultos, con dos divertidos toboganes con chorros constantes de agua, que les aseguran mañanas de diversión, con la ventaja de que, a pie de hamaca, podrás pedir cualquier bebida, snack o zumo que se les antoje y seguir disfrutando de descensos y zambullidas interminables. Para los peques cuentan con el Kids Club, situado en un encantador bungalow de madera y cristal en el mismo jardín, donde con la ayuda de dos cuidadoras, podrán hacer pulseras de cuentas, llenar globos de agua o pintar barcos, peces, cangrejos..., y los más mayores, se sumergirán en el jacuzzi de su piscina interior (a partir de los 16 años, los niños pueden ir al spa de 10 a 16.00 horas) o jugar al fútbol en las porterías del jardín o elegir echar unas bolas al tenis. (La reserva de pista es gratis y las raquetas te las proporcionan en la recepción del hotel).
Con una vista a Playa Cala Major que está a 4 km, Sheraton Mallorca Arabella Golf es un hotel elegante que dispone de un salón de belleza, piscina exterior de temporada y toboganes de agua. que harán las delicias de los pequeños de la familia. Funcionando en Palma de Mallorca desde 1992, este hotel es de estilo arquitectónico mediterráneo.
El restaurante del hotel, Es Carbó, alberga una terraza con vistas al campo de golf Son Vida. El restaurante La Bodega del Green, situado junto a la piscina, sirve una gran variedad de tapas españolas. También hay un bar, y el restaurante del Castillo Hotel Son Vida, al que se ofrece servicio de traslado gratuito, se encuentra a 5 minutos en coche.
Las habitaciones ndel Sheraton Arabella cuentan con ventanas francesas de grandes dimensiones, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo y albornoz.
El Sheraton Arabella Mallorca ofrece 3 piscinas, además de pistas de tenis y pista de voley playa. Es un plan 5 estrellas para toda la familia.