La 37 edición de los Veranos de la Villa arranca el próximo 6 de julio con un concierto de Salvador Sobral en el Centro Cultural Conde Duque, una de las sedes principales del festival. Hasta el 29 de agosto, el Ayuntamiento a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte, ofrecerá una amplia programación cultural para la el público puede adquirir las entradas de los primeros espectáculos y actividades.

Las entradas estarán disponibles a través de la web www.veranosdelavilla.com y en el Centro de Turismo de Plaza Mayor. Además, en las taquillas de los respectivos espacios se podrán adquirir las de las diferentes actividades que se hayan programado en cada uno de ellos. A lo largo de las próximas semanas y durante todo el festival se pondrán a disposición de los madrileños y los visitantes el resto de las entradas para los espectáculos gratuitos y de pago, de las que se informará a través de la web y las redes sociales de Veranos de la Villa.

 

Conde Duque, Teatro Español y Naves del Español en Matadero

El festival empezará el 6 julio con los ritmos melódicos del jazz portugués de Salvador Sobral en el Centro Cultural Conde Duque. En el mismo espacio, los días 7, 8, 9, 10 y 11 de julio, la zarzuela será protagonista con La tabernera del puerto. Dos propuestas para las que están disponibles las entradas a partir de hoy, así como para el concierto de Julia de Castro, que tendrá lugar el 13 de julio; el espectáculo de danza de Eva Yerbabuena Al igual que tú, los días 15, 16 y 17 de julio; y el concierto de María Toledo, que presentará su nuevo espectáculo Ranchera flamenca, el 18 de julio. 

También se podrán adquirir las entradas para las artes escénicas. En las Naves del Español en Matadero, los días 9, 10 y 11 de julio se podrá asistir a Bianco su Bianco (Compagnia Finzi Pasca) y el 15, 16 y 17 de julio, a Suite Toc Núm 6 (Les Impuxibles). En el Teatro Español se representará No todo son pulgas (Producciones Yllana) los días 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24 y 25 de julio.

La información del festival se puede consultar en  www.veranosdelavilla.com.