Una de las medidas que se están imponiendo en nuestro país para intentar evitar la propagación del Covid.19, está enfocada en conseguir que las empresas animen a sus trabajadores a practicar el teletrabajo. 

Teletrabajo3

Un cambio de escenario para el que muchas personas no están del todo preparadas y que puede suponer un importante cambio de rutina, sin saber muy bien cómo enfocarlo.

Si este es tu caso, y a partir de ahora tu casa será tu oficina, hemos seleccionado una amplia oferta de Amazon, que serán tus básicos imprescindibles que deberás tener en casa desde ya, para que tu trabajo sea de lo más productivo, ( y a precios asequibles, que ahora, más que nunca, hay que valorar).

teletrabajo2

Sea cual sea tu espacio, habitación independiente, un rincón de tu salón, o cualquier espacio que utilices como lugar de estudio, es fundamental que tengas una silla especial, cómoda y con la que puedas mantener una postura óptima

SILLA

En el gigante de la venta online, Amazon, podemos encontrar una silla de oficina ergonómica y giratoria, por un precio de sólo 33 euros. Un precio mucho más que asequible, y que seguro será un acierto para cuidar nuestra espalda mientras trabajamos.

Pero si quieres un extra para asegurarte de tener una buena postura, puedes hacerte también  con algunos accesorios para que tu espalda no sufra: 

amazon-cortesia

Se trata del cojín de 'memory foam', una muy buena compra que te garantiza una mayor comodidad. A la venta en Amazon por un precio de solo 19,99 euros, y está elaborado con espuma gruesa y acolchado que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo.

Una de las sensaciones más incómodas de pasar mucho tiempo sentado en una misma posición, es, sin duda, esa sensación de entumecimiento en las piernas pasadas un par de horas. Pero en esto también han pensado en Amazon y cuentan con un reposapiés ergonómico  por 17 euros, que  alivia la tensión en la postura y promueve la circulación sanguínea. Otro acierto que agradecerás haber elegido. 

amazon-cortesia_14

Y no te puedes quedar sin un soporte de monitor o portátil que te permitirá tener la pantalla al mismo nivel de los ojos. Una compra imprescindible, por solo 19,99 euros.

amazon-cortesia_1000

Amazon nos ofrece también un juego de teclado y ratón inalámbrico por un total de 20,91 euros, una auténtica oportunidad que no querrás dejar escapar, para que puedas desenvolverte con la misma eficacia al ordenador que en tu mesa de oficina.

amazon-cortesia_18989

Pero si hay algo que resulte realmente importante también, es contar con una buena iluminación para que nuestra vista no sufra a la hora de trabajar frente a la pantalla de tu pc. Por sólo 18 euros puedes encontrar  una estupenda y muy recomendable lámpara de escritorio led como esta, con puerto USB, tres niveles de brillo, estructura plegable y tecnología que evita la fatiga ocular.

amazon-cortesia_1PPP