‘Hora de aventuras’

HBO

HORADEA

Jake el perro y Finn el humano, junto a muchos otros personajes forman esta  serie innovadora de HBO, que no sólo gusta a los niños, sino también a los mayores, por su extravangante y colorido universo, que engancha públicos de todas las edades.

El Bebé Jefazo: Vuelta al curro

 (Netflix)

BEBEJAZO

BEBEFFFF

Las divertidas aventuras de un bebé que se comporta como un adulto las podemos ver en Netflix. Con ayuda de su hermano y cómplice, Tim, el jefe en pañales intenta equilibrar la vida familiar con su trabajo.

DArtacan y los tres mosqueperros

dartacan-y-los-tres-mosqueperros_57050

dartacan-y-los-tres-mosqueperros_000

Serie de dibujos sobre D'Artacán que viaja a París para convertirse en 'mosqueperro'. Allí conoce a los tres Mosqueperros y juntos lucharán contra el malvado cardenal Richelieu. Una serie que muchos hemos seguido en la infancia y que ahora los peques pueden descubrir.

Mi amigo el gigante

(HBO)

GIGANTE2

La historia de una niña y el gigante que le enseña las maravillas y peligros del País de los Gigantes es una gran opción para que los niños viajen a mundos fantásticos bajo la batuta del maestro Spielberg.

Mascotas

(Netflix)

mascotas-netflix-888

Dos perros camorristas que han acabado fuera de sus casas congenian al enfrentarse juntos a una pandilla de animales furiosos que preparan un ataque contra humanos. Una comedia familiar para todos los públicos. que lleva el sello de los autores de 'Grú'.

Paddington 2

(Netflix y HBO)

paddington_2_2

Paddington está decidido a comprarle un precioso libro antiguo a la tía Lucy por su cumpleaños. Pero la cosa se pone fea cuando le acusan de haberlo robado. El oso más famoso de Reino Unido ha inspirado dos fabulosas películas, la primera está disponible en Netflix, y su secuela se puede encontrar en HBO.