TVE ha anunciado este lunes la suspensión total de OT 2020, a causa de la situación de emergencia sanitaria del coronavirus.Un final tan triste como inesperado para la que es ya la edición más surrealista de la historia del programa.

GALA

'OT 2020' volvía a las pantallas tras un gran desgaste en el formato. Muchos pensaban (y con mucha razón) que era una vuelta demasiado precipitada. La Academia se volcaba entonces en presentar un equipo totalmente renovado, con cambios en la dinámica de las galas y nuevos jueces para evaluar a los participantes. Pero resulta del todo lógica la decisión tomada ante la gravedad de la situación que vivimos.

GALA2

De hecho, la última gala del programa ya no contaba con su presentador, Roberto Leal en el plató, sino que fue presentada por él mismo desde su casa. Pese a la dificultad de sacar adelante una gala en esas condiciones tan particulares, 'OT 2020' sacó el programa adelante, sirviendo también de distracción al público en sus casas, dejando en el aire su regreso.

'EL HORMIGUERO' DEJA PASO A LA INFORMACIÓN DEL COVID-19

Pablo-Motos-Baptista-Roberto-Carlos_2212888723_14405669_660x371

Antena 3 suspende la emisión del programa para hablar del Coronavirus. En su lugar, la cadena ofrecerá un programa informativo de la mano de Vicente Vallés, que analizará con un grupo de expertos la situación generada por el Covid-19.

La grave crisis sufrida por el Coronavirus ha empujado a Antena 3 a retirar de la emisión el programa de Pablo Motos de su parrilla. Atresmedia confía este nuevo informativo a Vallés, una de las caras más reconocidas de sus informativos.

VALLES

 

De lunes a jueves, a partir de las 22:00 horas, el presentador conducirá el 'Especial Coronavirus', un programa informativo que analizará la situación de la actual pandemia, y que contará con la colaboración de sociólogos, psicólogos, economistas y otros expertos que analizarán lo sucedido en cada jornada.

HORMI

De esta manera, 'El Hormiguero' se convierte en otra víctima televisiva que cae a causa del Covid-19.