La banda ‘Rock Rialto’ será protagonista, el próximo sábado 14 de marzo, de la segunda cita de esta temporada del ciclo ‘Paracuellos es música’, organizado por la Concejalía de Cultura. La actuación será en el Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39) a las 19:00 horas, y la entrada costará un euro.

El trío, compuesto por Jesús Villalba (violín), Daniel Maqueda (piano) y Raúl Fossas (percusión), se define así: “somos una banda de Rock formada por músicos profesionales, con más de 20 años de experiencia, que componemos nuestros propios temas de una manera diferente, interpretando el violín, el piano y la percusión.

Seleccionamos un ‘hit’ de la historia del Rock, desde sus orígenes hasta nuestros días, y lo transformamos completamente, incluyendo guiños y referencias al cine, la cultura y los videojuegos. Así pues, cada tema contiene varias canciones fácilmente reconocibles, así como otras más ocultas que tú mismo tendrás que encontrar dentro de la melodía. Al final todos los temas componen una tema único con el que todo el mundo disfruta e interactúa”.