Bustarviejo está preparado para celebrar la VIII edición de la Feria del Campo. El evento, que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de agosto, comenzará a las 11.00 horas en la Plaza de la Constitución, donde se realizará la apertura de la Feria ganadera y de alimentación. Acto seguido de la demostración de trilla con bueyes en el Parque de la Cerca.

 

La feria, que cuenta con la colaboración de ganaderías, hípicas y asociaciones de la localidad, también contará con una exposición y concurso ganadero en la Calle Feria, así como la apicultura para niños 'estrujando el pañal'. Asimismo, los vecinos y visitantes disfrutarán de una comida popular (dotada con paella, vino y pan) y con el embarque del ganado y clausura.

 

A lo largo de la jornada, Bustarviejo también contará con una exposición de ganado de razas puras y autóctonas. En la misma línea, durante todo el día se podrá visitar la feria de productos de alimentación artesanos, y el punto de encuentro con caballos. Sin olvidar los paseos en burro por tan solo un euro y el tradicional pasacalles.