El Área de Cultura del Ayuntamiento de Venturada pone en marcha este concurso temático online que mantiene vivo el espíritu festivo de los Carnavales.


En este concurso se valorará fundamentalmente la originalidad de los vestuarios, la complejidad de la coreografía creada y la estética en general que transmite la propuesta. También tendrá una valoración positiva cuantos más componentes integren el video

BASES DEL CONCURSO

  1. Los participantes en el presente concurso, deben estar empadronados o ser residentes en el municipio a fecha de la celebración del mismo.
  2. El video puede grabarse con cualquier dispositivo en un plano continuo sin edición.
  3. Habrá dos categorías, una infantil de 0 a 12 años y otra familiar donde caben todas las edades y 3 premios por categoría con un 1ro, 2do y 3er puesto.
  4. Los concursantes deben enviar el video , sin editar y con una duración de entre 30 y 40 segundos para su valoración al mail: juventud@venturada.org con la coreografía o baile creada desde las 00:00 horas del 12 de febrero y hasta las 24:00 del 15 de febrero. En este plazo estarán expuestos en la web del Ayuntamiento (https://www.venturada.org/) para su votación. El martes de carnaval, 16 de febrero, se darán a conocer los ganadores.
  5. Las personas que forman parte del video deben estar con su correspondiente disfraz y atrezzo adecuado
  6. La coreografía puede ser individual o grupal
  7. Junto con el video, deberán presentar los datos personales, nombre, apellido, teléfono de contacto, dirección y nombre de la coreografía creada.
  8. La elección de los dos ganadores, uno por categoría, se hará promediando los likes obtenidos en la web con la puntuación del jurado “profesional” integrado por personas vinculadas al mundo del audiovisual.
  9. PREMIOS: Los premios consistirán en un cheque regalo para cada una de las categorías canjeables en actividades deportivas o culturales con los siguientes importes:
    1. 1er premio: 100 euros.
    2. 2do premio: 50 euros.
    3. 3er premio: 30 euros.
  10. Presentar el video a concurso conlleva la aceptación de las bases del mismo, así como la exposición pública de las imágenes.
    Por necesidades técnicas, los videos deberán subirse a una plataforma de imágenes tipo Youtube, vimeo, Instagram, etc. Esta acción la realizaremos desde el área de cultura para posteriormente alojar el video en la web del Ayuntamiento.