El Ayuntamiento de Navalagamella, a través de su concejalía de cultura, ha preparado la XVIII Semana Cultural.
 
Se celebrará los próximos días 10-11-12-17 de septiembre en nuestro Centro Cultural "Anabel Ochoa". Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento con el apoyo de la Comunidad de Madrid, pensada para todos los públicos y edades.
 
Comenzaremos hoy 10 de septiembre a las 20:00h con “HISTEREOTIPOS, SEXO HISTÉRICO”. (Actividad recomendada +18 años). Una comedia teatral para reírte sin parar, jugando con la improvisación y la interacción del público. ¿De qué debemos escapar los hombres y mujeres? La soltera, el casado, la celosa, el creativo, los infieles y muchos histeriotipos más nos harán reir sin parar.
 
 
Apúntate a este plan y pasa una noche de pura risa y diversión con una galería de personajes con los que te sentirás incómodamente identificado. Una obra de teatro que lleva más de un año triunfando en Madrid.
 
El sábado 11 de septiembre a las 19:00 horas disfruta de la magia para todos los públicos de la mano de Magic Salso.
 
 
El domingo 12 de septiembre en horario matinal de las 12:00 horas podrás disfrutar del musical infantil "Disney Magical". Y este mismo domingo a las 20:00 horas nos acompañara el musical "La chica de Broadway".
 
 
Y ya como cierre de esta semana cultural el próximo viernes 17 de septiembre celebrando el Centenario de Emilia Pardo Bazán, disfrutaremos de una lectura abierta con sus libros y un concurso de sopa de letras con premio al ganador. Os esperamos.