Yo no me lo creo

y tú ¿te lo crees?

y él ¿se lo cree?

Nosotros no nos lo creemos

y vosotros ¿os lo creéis?

y ellos ¿se lo creen?

 

Bueno, pues ellos, al parecer, sí se lo creen, o al menos así están haciendo creer que se lo creen. Hasta el  punto que ayer ya hubo brindis en Génova 13 (menos, en San Telmo) y ya dan por hecho que en Andalucía se va a reproducir lo de Madrid...y que ya el gordito Juanma va a ser otra Isabel Ayuso y va a poder gobernar en solitario (Ayuso no hay más que una y a ti te encontré en la calle). ¡Dios, el hostión que se va a llevar el Centrista gallego en Sevilla!... Pero ¿cómo puede creerse Don Alberto Núñez Feijoo que un andaluz de Derechas (o de Izquierdas) va a votar a quienes ya están pactando con el traidor  a España, pues una traición es lo que está haciendo con la entrega de Cataluña, el País Vasco y Navarra?

Vamos a ver, Señor Feijoo, si usted es capaz de entender lo que es Andalucía al día de hoy...y digo al día de hoy porque distinta, muy distinta, fue durante los siglos XIX, XX y parte del XXI (hasta la muerte  de Franco y la Transición).

Aquí no hubo siempre más que pobres y ricos, caciques y jornaleros, robagallinas y guardia civil, señoritas y criadas, curas gorditos con sobrina y sacristanes enclenques...hasta que llegó el Dictador y por las buenas o por las malas consiguió formar una Clase Media importante, que ha sido la que ha sostenido "esto", quizás porque esa clase ya no era de Izquierdas ni de Derechas e incluso se había creído eso de la kibertak y la democracia y que ya no había ni ricos ni pobres.

Pero, oh milagro, aquellos,  sí, a los que siempre les fue bien, la "casta" tradicional, no contentos con esa clase media han ido a por ella (impuestos, paro, precios imposibles, vivienda prohibitiva, ateísmo, relajación moral y.y.y.y.y...)

Así que esta es la Andalucía que votará el 19 de junio. Una Andalucía  sin clase media... Una Andalucía cabreada, muy cabreada, con los Partidos que la han llevado a esta situación. O sea, el PSOE y el PP...y ellos serán los que paguen el pato en las urnas... y no lo perderán todo, hasta pasar a la irrelevancia, porque todavía están vivos los más de 5.000 chiringuitos que auspiciaron los socialistas y que los populares han mantenido y siguen manteniendo (quizás por eso  Don Juan Manuel lo tiene seguro, aunque con la mosca detrás de la oreja).

En conclusión, que yo, y muchos más, este viernes y el sábado, me los he pasado llamando por teléfono a todos mis amigos y conocidos de Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada y demás, y lo que he comprobado ha sido que como la guapa doña Olona se presente (y hoy ya está comprobado que sí) la próxima Presidenta de Andalucía puede ser ella, va a ser ella, porque el PP y el gordito y centrista y moderado don Juanma, va a quedar como el gallo de Morón. Olona barrerá con los cabreados, los jornaleros y los nuevos pobres (que ya son tanto de Izquierdas como de Derechas).

Y que conste en acta que la Victoria de la señora Olona en Andalucía, como ayer la de Isabel en Madrid, la señalo y la publico mucho antes, incluso, de que comience la campaña oficial.