Nació en Madrid el 22 de marzo de 1885, era hijo de Don Javier Los Arcos Fernández, Capitán de Ingenieros, y de Doña Salud Fernández Bravo.

Por Diario Oficial número 151 de 11 de julio, se incorpora a la Academia de Infantería de Toledo el día 31 de agosto de 1903, donde queda cursando sus estudios hasta que el 22 de octubre de 1905 y de acuerdo con el R.D. de 4 del mismo mes (D.O. nº 220) prestó juramento de fidelidad a las banderas; el día 24, y en virtud de la Orden dictada por el Excmo. Sr. General del Primer Cuerpo de Ejército, asistió a la revista militar en honor del Presidente de la República Francesa, que tuvo lugar en el Campamento de Carabanchel, haciendo el viaje por ferrocarril hasta Getafe y desde este punto al citado campamento por jornadas ordinarias, regresando el mismo día y en igual forma a Toledo, donde quedó cursando sus estudios.

A lo largo del año 1906 continuó cursando sus estudios en la Academia de Infantería, donde le fue concedida la Cruz de Primera Clase del Mérito Militar con Distintivo Blanco, según R.O. de 8 de enero comunicada por el Excmo. Sr. Capitán General del Primer Cuerpo de Ejército en oficio de 24 del mismo mes, por su asistencia a la revista militar verificada en el Campamento de Carabanchel el día 24 de octubre del año anterior en honor del Presidente de la República Francesa. Continuó cursando sus estudios hasta el 13 de julio y una vez terminados con aprovechamiento fue promovido al empleo de 2º Teniente de Infantería por R.O. de 13 del mismo mes (D.O. nº 148) y efectividad de esta fecha; siendo destinado por otra R.O del mismo mes (D.O. nº 152) al Regimiento de Infantería de Borbón nº 17, al que se incorporó el día 1 de septiembre en la Plaza de Málaga.

El 18 de mayo de 1907 pasó la revista de Inspección dispuesta por R.O.C. de 15 de marzo (D.O. nº 61) ante el Excmo. Sr. General de División, Don Manuel Ortega y Sánchez Muñoz, Inspector en revista. Continuó en Málaga de guarnición hasta el 10 de diciembre que en virtud de lo dispuesto en la R.O. Comunicada de fecha 25 de noviembre anterior, marchó a Madrid y Zamora en uso de licencia de Pascuas. El día 19 de enero de 1908 se incorpora, una vez finalizada la mencionada licencia, en Málaga quedando de servicio ordinario. Por el Excmo. Sr. Capitán General de la 2ª Región  le fueron concedidos el 10 de agosto 2 meses de licencia por enfermo para Zamora y Pamplona, iniciando la marcha el 20 del mismo mes y se incorporó el 19 de octubre en Málaga.

Por R. O. de 4 de mayo de 1909 (D. O. nº 100) fue declarado apto para el ascenso a Primer Teniente de Infantería por reunir las condiciones que determina el artículo 6º  del Reglamento de 24 de mayo de 1891 (C. L. nº 195) y por otra R. O. de 13 de julio (D. O. nº 153) le fue concedido el empleo citado con la efectividad de la misma fecha, en propuesta extraordinaria de ascensos como consecuencia de lo dispuesto en la Ley  de 30 de diciembre de 1903 (C. L. nº 192), y destinado en su nuevo empleo por la citada disposición a este mismo Regimiento, en el que continuó prestando el servicio de guarnición hasta el 29 de julio, que con el Regimiento y a las órdenes de su Coronel marchó a San Roque (Cádiz) en virtud de la orden del Excmo. Sr. Capitán General de esta Región de 26 del mismo mes, trasladada  al Cuerpo en oficio del Gobierno militar de Málaga nº 3568 de 28 de abril del citado mes, quedando en dicha Plaza de guarnición.

El 11 de septiembre estuvo destacado en la posición avanzada de los Lavaderos al mando del capitán Don Eugenio Pérez de Lema  continuando en el Zoco en la situación anterior hasta el día 20 que en dicho día tomó parte  en la columna encargada de operar sobre Benisicar asistiendo al combate y operaciones efectuadas en Tres–Forcas, al mando del Excmo. Sr. General de la Brigada Don Felipe Alfan que dieron por resultado la rendición de dicha península, quedó prestando servicio de campaña hasta el día 25, que según orden superior regresó a Melilla con el Batallón formando parte de la columna que mandaba el Excmo. Sr. General de División Don Antonio Tobar a ocupar las alturas de Nador, pernoctando en dicho puerto. El 27 con la columna del Excmo. Sr. De Brigada  Don Felipe Alfán tomó parte en la toma de la Alcazaba  de Tetuán quedó de servicio de campaña. El día 3 de octubre y a las órdenes de su Capitán Don Eugenio Pérez de Lerma subió a la posición avanzada denominada “Casa de los Silos” donde permaneció hasta el 8 de diciembre que según orden superior regresó a Melilla con el Batallón protegiendo una batería del 1º de Montaña quedando acampado  en los alrededores del puerto de Triana. El 10 formó parte  de la columna de protección de la Junta de Defensa a las órdenes del Coronel Don Miguel Primo de Rivera, subir al Gurugú por la posición de Sidi-Musa, regresando por la Mezquita el mismo día a su campamento. El 16 según orden superior marchó con el Batallón a Nador quedando prestando el servicio de campaña hasta el 26 que a las órdenes de su Capitán Don Eugenio Pérez de lema formando parte de la columna de protección de la Junta de Defensa marchó a […] Regresando el mismo día a este campamento por la posición de [...] Y quedó prestando el servicio de campaña finando el año.

Durante el año 1910, estando de servicio en campaña en Nador, el 20 de enero regresó con Batallón al Campamento del Hipódromo, prestando el servicio de campaña hasta el 1 de febrero, que a las órdenes del Teniente Coronel Don Ricardo Burguete embarcó en el Vapor “Cataluña” para la península según orden del Excmo. Sr. Comandante en Jefe del Ejército de Operaciones Don José Marina y Vega, llegando a Málaga el 16; el mismo día se trasladó por ferrocarril a Madrid, llegando a Getafe el 18 y emprendiendo la marcha por jornadas ordinarias a Leganés a donde llegó el indicado día a las ocho de la mañana, quedando acantonado. Por R.O.C. de 19 de enero (D.O. nº 15 le fue concedida la Cruz de 1ª clase del Mérito Militar con distintivo rojo por su comportamiento en el combate sostenido el 20 de septiembre en las lomas de Jatet y Taurit. El 22 de enero marchó con su Batallón por ferrocarril a Madrid llegando el mismo día, tomando parte en la formación y desfile que tuvo lugar en el Paseo del Prado; donde por R.O.C. donde  quedó de servicio ordinario. Por R.O. de 19 de octubre (D.O. nº 231) se felicitó a esta guarnición por la forma en que se ha dado cumplimiento a la de 18 de abril (D.O. nº 84) sobre instrucción general de las tropas y en la anterior situación finaliza el año.

En el año 1911 se encontraba de guarnición en Pamplona; por R. O. manuscrita de 7 de marzo se le concede la Cruz de primera clase del Mérito Militar con distintivo Rojo, pensionada como recompensa a los méritos contraídos en la conducción de convoyes desde Melilla hasta la 2ª Caseta, con la antigüedad de 1º de octubre de 1909; permaneciendo en la anterior situación hasta el 12 de septiembre que cumplimentando la R.O. telegráfica del mismo día y con motivo de las huelgas de Bilbao (Vizcaya), salió en tren militar con el 2º Batallón del Regimiento, mandado por el Coronel Don Hilario Uriz Ruiz en dirección a dicho punto, a donde llegó al siguiente día 13 y quedó prestando servicio de guardias y patrullas hasta que por R.O. C. del 18 del repetido mes de septiembre (D.O. nº 207) fue destinado al Regimiento de Infantería de África nº 60 perteneciente al Ejército de Melilla, al que se incorporó en dicha Plaza el día 23 y quedó prestando el servicio de campaña, el 24 marchó acampado a la posición de Isafen. Quedó a las órdenes del señor Coronel del Regimiento, Don Luis Aizpuru Mondéjar; los días 27 y 28 asistió a los reconocimientos practicados por la margen derecha del río Rer y protegió la conducción de convoyes a Taurintrag los días 5 y 8 de octubre. La  noche del 15 salió para Ras-Medua donde llegó en la mañana del 16 y quedó acampado, verificando diarios reconocimientos por las lomas de Sreria y Tindunit; el 6 de noviembre marchó por Segangan a Nador y el 7 regresó a Melilla; el 23 marchó acampado a Tres-Forcas Taurit, regresando a Melilla el 13 de diciembre; el 14 marchó a Pamplona en uso de licencia de Pascuas, concedida en dicha fecha por el Excmo. Sr Capitán General y habiéndosele ordenado su incorporación la verificó en el Regimiento en Melilla el día 29 y quedó prestando el servicio de campaña hasta fin de año.

El día 3 de enero de 1912, como consecuencia de una R.O. de dicha fecha (D.O. nº 2) fue destinado a las fuerzas regulares indígenas de Melilla, a las que se incorporó el 16 del mismo mes, quedando de guarnición e instrucción de la 2ª compañía hasta el día 2 de mayo que con la misma y a las órdenes del Sr. Teniente Coronel, salió a operaciones de campaña pernoctando en el Zoco El Hach de Benisicar, el día 3 constituyendo la vanguardia de la columna mandada por el Sr. Coronel Don Manuel Figueras Santa Cruz emprendió la marcha con dirección al Ras El Medua en donde subsistió hasta el 10 que regresó a la P.M. en Melilla, el día 19 y con la misma unidad y a las órdenes de dicho Jefe marchó a pernoctar a Tsifant; el día 20 se hizo cargo de la misma columna el Excmo. Sr. General de Brigada Don Luís Aizpurúa, regresando a Melilla el día 7 de abril. El día 2 de mayo con todas las unidades de estas fuerzas mandadas por el Primer Jefe de las mismas marchó al campamento de Buxdá en donde acampó y el 10 se trasladó con el Grupo de Compañías a las órdenes del Comandante Don Fernando Berenguer a Atlatero Bajo, el 14 con dicho Grupo y órdenes del Jefe citado emprendió  la marcha  con dirección a Isapfen, durante la misma sostuvo fuego con el enemigo que se hallaba apostado en las faldas del Tindunit, llegando a dicha posición a las 19 horas y pernoctó; el día 15 constituyendo la extrema vanguardia de la columna mandada por el Excmo. Sr. General de Brigada Don Fernando Moltó, tomó parte en el combate que tuvo lugar en Ybuchaten y Hardu-Ves-Kavdur, iniciando el repliegue de la columna a las 14 horas hacia la posición de partida, llegó a la misma a las 19 horas y pernoctó. El día 18 regresó a Aflaten Bajo y el 30 pasó al campamento de Sebt, donde quedó acampado y prestando el servicio de campaña. Por R.O. de 25 de junio (D.O. nº 143) fue declarado apto para el ascenso a Capitán, cuando por antigüedad le corresponda; por otra R.O. de 13 de agosto (D.O. nº 182) le fue concedida la Cruz de primera clase del Mérito Militar con distintivo rojo, pensionada por su distinguido comportamiento y méritos contraídos en el combate del 15 de mayo último en el territorio de Beni- hisel (Melilla).

Por R.O. de 1º de noviembre (D.O. nº 248) se le concede el empleo de Capitán de Infantería por antigüedad y con la efectividad de 31 de octubre último. Por R.O. de 9 de noviembre (D. O. nº 254) se le concede el abono del doble de tiempo de campaña a partir del 23 de septiembre de 1911 al 31 de octubre último. Por R. O. de 22 del citado mes de noviembre es destinado, incorporándose a la Plaza de Pamplona el 1º de diciembre, donde quedó de guarnición.

Por R. O. C. de 13 de septiembre de 1913  (D.O. nº 204) se le destina al Cuadro para eventualidades del servicio de Ceuta, presentándose en dicha Plaza el día 24 de septiembre y el 29 del mismo mes fue destinado por orden del Excmo. Sr. General en Jefe del Ejército de operaciones en este territorio de las Fuerzas Regulares Indígenas de Melilla a las que se incorporó en Tetuán el mismo día haciéndose cargo del mando de la 2ª Compañía y quedó acampado prestando el servicio de campaña. Por R.O. de 17 de octubre (D.O. nº 233) fue destinado en plantilla  a estas fuerzas. El 15 de diciembre, al mando de su compañía prestó el servicio de descubierta en el Deroa sosteniendo fuego con el enemigo, el 16 constituyendo la columna del Excmo. Sr. General de Brigada Don Dámaso Berenguer Fusté asistió al reconocimiento sobre el río Hayera, auxiliando con su compañía la guarnición de Blokana de la Loma Amarilla, dispersando al enemigo que acechaba a la posición ocasionándole bajas; e 17 toma parte en el combate  de la loma Beni-Sivel ocupando con su compañía la izquierda de la línea avanzada de los caseríos del Menkal combatiendo por espacio de ocho días con el enemigo hábilmente parapetado; el 19 concurrió a la operación sobre Beni-Amarán formando parte de la columna mandada por el Excmo. Sr. General de Brigada, finó el año acampado en Tetuán prestando el servicio de campaña.

El día 1 de febrero de 1914 tomó parte en el combate de Beni-Salem; el 27 del mismo mes al mando de su compañía pasó destacado a la posición de Alucien en donde permaneció hasta el 1º de marzo que regresó a Tetuán, el 8 al mando de su compañía salió a las cinco de la tarde con objeto de prestar el servicio de emboscada sosteniendo tiroteo con el enemigo. Por R.O. de 17 de abril (D.O. nº 85) le fue concedida la Cruz de primera clase del Mérito Militar con distintivo rojo pensionada en recompensa a su distinguido comportamiento y mérito contraídos en los hechos de armas, operaciones efectuadas y servicios prestados en los hechos de armas, operaciones efectuadas y servicios prestados desde el 25  de junio a fin de diciembre del año próximo pasado en las inmediaciones de Tetuán.

El 30 de mayo con el grupo de compañías nombrado por el Comandante Don Julián Serrano, salió en apoyo de la Meliana y Tábor de Tetuán que desde primera hora de la mañana sostenía fuego con el enemigo en las inmediaciones de la Kábila de Beni Madan, el 23 de julio al mando de su compañía pasó destacado a la posición de Alucien en donde subsistió hasta el 27 que regresó a Tetuán, el 6 de agosto y el 14 de septiembre al mando de su compañía practicó la descubierta del campamento general sosteniendo fuego con el enemigo al llegar a las alturas que dominaban el poblado de Sanoa; el 30 de septiembre con la columna mandada por el Excmo. Sr. General de Brigada, Don Dámaso Berenguer Fusté, tomó parte en el combate que tuvo lugar para la ocupación y fortificación de la posición Alto Yzarduy quedó acampado  en esta posición hasta el 4 de octubre que por relevo pasó al campamento general de Tetuán; del 20 al 24, del 15 al 19 de noviembre y del 9 al 13 de diciembre cubrió en Tetuán prestando el servicio de campaña, y así finó el año.

 El 16 de enero de 1915, al mando de su compañía y demás unidades de estas fuerzas a las órdenes del Sr. Teniente Coronel 1º Jefe accidental, Don Leopoldo Ruiz Trillo y constituyendo la columna del Excmo. Sr. Don Joaquín Milans del Bosch tomó parte en el hecho de armas que tuvo lugar para la ocupación de la Peña de Beni-Hosmar. Por R.O. de 25 de mayo (D.O. nº 60) le fue concedida la Cruz de primera clase de maría Cristina en recompensa por los méritos contraídos en los hechos de armas, operaciones efectuadas y servicios prestados desde1º de enero a fin de abril del año próximo pasado en la zona de Tetuán, asignándole la antigüedad de 30 de abril de 1914. Por otra R.O. de 26 de abril (D.O. nº 93) fue declarado apto para el ascenso a Comandante por reunir las condiciones reglamentarias. Por soberana disposición  de 29 de julio (D. O. nº 166) fue recompensado con el empleo de Comandante de Infantería por los méritos contraídos en la ocupación de las posiciones “Alto Ysarduy” el día 30 de septiembre de 1914 siendo destinado a situación de excedente en Ceuta. Por R.O. de 31 del próximo mes (D.O. nº 167).

Por Orden del Excmo. Sr. Comandante en Jefe del Ejército de España en África, de 3 de agosto, fue destinado en Comisión a estas Fuerzas en vacante producida por el ascenso del de igual clase, Don Julián Serrano Orive, haciéndose cargo el mismo día del mando del primer Tábor quedando prestando el servicio de Campaña; y por otra R.O. de 14 del mismo mes (D.O. nº 179) fue destinado de plantilla a las órdenes del Señor Coronel Don Luís Capdevilla, con el que asistió a la operación que tuvo lugar para la ocupación de Dar-Malahen; el 30 del mismo mes, con el mismo Tábor y el 3º de Caballería de este Grupo, mandado por el Señor Teniente Coronel  primer jefe ya citado tomó parte en el combate que tuvo lugar  en las alturas de Malean; por su comportamiento en el combate fue citado como distinguido en la Orden del Cuerpo el día 4 de noviembre; y finó el año en Tetuán prestando servicio de campaña.

El 24 de mayo de 1916 al mando de su Tábor y constituyendo el Grupo mandado por el Sr. Teniente Coronel 1º Jefe Don Ángel Rodríguez del Barrio, y formando parte de la Columna del Excmo. Sr. General de Brigada Don Ataulfo Ayala, marchó a su posición de Alucien en la que permaneció en espera de proteger a la del Excmo. Sr. General Don Severiano Martínez Anido que había marchado al Fonda R de Ané Yevida; al anochecer regresó al campamento General de Tetuán; el 27 en la misma forma que el 24 y con la columna del Excmo. Sr. General de Brigada Don Pedro Barzá, marchó al río Smir en espera de proteger a las fuerzas de la Guarnición de Ceuta, que ocupan posiciones más internas de los puntos donde estaban establecidas, a las 17:30 regresó al campamento general de Tetuán y quedó de servicio de campaña.

El 27 de junio, con su Tábor, el 2º y el 3º Escuadrón, mandados por el Sr. Teniente Coronel 1º Jefe, salió a las 15:30 del campamento general de Tetuán en dirección al Rurcon-de Medik donde pernoctó el 28 en Dar-Riffier; el 29 constituyendo con las fuerzas de la columna del Grupo la extrema vanguardia de la columna del Excmo. Sr. General de Brigada ya nombrado salió a las dos de la madrugada con dirección a la Kábila de Ayera, a las cinco próximamente se inició el combate con el enemigo que en gran número se hallaba parapetado en Kudia-Hafa El Amara; desalojado el enemigo de dicha posición y ocupadas con su Tábor las de Ain-Yedida y Xerifa y una vez que fueron fortificadas regresó con todo su grupo al campamento de partida y quedó de servicio de campaña.

En la Orden del Cuerpo del día 4 de julio fue citado como distinguido por su comportamiento que observó en el combate del día 29 de junio próximo pasado; el 18 de julio con el Grupo y orden del 1º Jefe regresó al campamento general y quedó de servicio de campaña. Por R.O. de 30 de diciembre (D.O. nº 294) le fue concedida la Cruz de 2ª clase del Mérito Militar con distintivo Rojo, pensionada en recompensa por los méritos contraídos en los hechos de armas librados, operaciones efectuadas y servicio prestado en la Zona de Ceuta-Tetuán, desde el 1º de mayo de 1915 al 30 de junio del año actual, consignándole en dicha recompensa la antigüedad  de la última fecha citada. Acampado en Tetuán y prestando el servicio de campaña finalizó el año.

En cumplimiento de lo ordenado por R.O. manuscrita de 9 de diciembre del año 1916, del Excmo. Sr. General en Jefe del Ejército de España en África, el 16 de agosto le fue concedida la Medalla Militar de Marruecos con los pasadores de “Melilla Tetuán” como comprendido en la R.O.C. de 7 de julio de 1916 (C.L. nº 139); acampado en Tetuán y prestando servicio de campaña finalizó el año.

Por R.O.C. de 22 de enero de 1918, (D. O. nº 19) fue destinado al Regimiento de Infantería de Cantabria nº 39 continuando no obstante de dicho destino prestando su servicio en estas fuerzas hasta se incorpore su relevo; por otra soberana disposición de 1º de febrero (D.O. nº 31) fue autorizado para contraer matrimonio con Dª. Trinidad Carmen Peralta y el 10 del mismo mes le fue expedido y entregado el certificado de soltería, el 27 de mayo emprendió la marcha para incorporarse al mencionado Regimiento de Infantería de Cantabria nº 39, al que se incorporó en la Plaza de Logroño el día 7 de abril. Según partida de casamiento presentada por este jefe, contrajo matrimonio canónigo el día 18 de abril con Doña Trinidad Carmen Peralta, cuyo documento fue cursado al Consejo Supremo de Guerra y Marina el día 17 de mayo, habiendo acusado recibo dicho Centro por conducto del Excmo. Sr. Capitán General de la 5ª Región Militar el 6 de diciembre de quedar archivado. El 29 de septiembre se hizo cargo provisionalmente del cometido de Juez instructor de las Causas y Expedientes del Regimiento con arreglo a lo dispuesto en la Orden del Cuerpo del mismo día, en cuyo destino cesó el 12 de octubre; y de guarnición en dicha Plaza finó el año.

El 9 de junio de 1919, y con arreglo a la R. O. C. de 4 de septiembre de 1905 (C.L: nº 176) se hizo cargo provisionalmente de la Mayoría del Regimiento según lo dispuesto en la Orden del Cuerpo del mencionado día cesando en dicho cometido el 26 del mismo mes. Por R.O.C. de 12 de septiembre (D.O. nº 208) se le concede la gratificación anual de 500 pesetas a partir de 1º de octubre próximo. Por otra R.O.C. de 12 de diciembre (D.O. nº 281) y en nombre de S.M. se le dan las gracias por haberse distinguido en la instrucción de tiro dada a la fuerza del Regimiento en el año 1918.

Por R.O. C. de 26 de enero de 1920, (D.O. nº 20) es nombrado Ayudante de Campo del General de la 2ª Brigada de la 13ª División y Gobernador Militar de la Plaza y Provincia de Navarra Don Lucio Heredia Saliquet a cuyo destino se presentó en la misma fecha, habiendo asistido a las Escuelas Prácticas de los Regimientos de la Brigada en Alfaro durante los días 13 al 23 de octubre y a la campaña logística y táctica que tuvo lugar en Navarra del 9 al 20 de noviembre, en cuyo destino de Ayudante finó el año. Continuó desempeñando el cargo de Ayudante de Campo del general de la 2ª Brigada de la 13ª División y Gobernador Militar de la Plaza y provincia de Logroño, Don Luís Heredia Saliquet hasta el 3 de mayo de 1922, en que por una R.O telegráfica de la misma fecha quedó en situación de disponible en esta 6ª Región Militar; en cuya situación permaneció hasta fin de este citado mes de mayo en que por otra R.O. de 27 del mismo (D.O. nº 117) se le destina al Regimiento de Infantería Asia Nº 55 de guarnición en Gerona al que se incorporó el 23 de junio, en que según la Orden del Cuerpo de dicho día se hizo cargo del Depósito de Armamento y municiones, cesando en dicho cometido el 30 del mismo mes, por haber sido destinado por R.O.C. de 26 del expresado mes (D.O. nº 141) a la Caja de Recluta de Miranda nº 75 a la que se incorporó el día 14 de julio y quedó desempeñando el cometido de 2º Jefe de la misma.

Por R.O.C. de 7 de noviembre (D.O. nº 250) se le confiere el empleo de Teniente Coronel de Infantería por antigüedad  con la efectividad de 8 de octubre anterior, y por otra R.O.C. de 25 de noviembre (D.O. nº 266) se le destina al Regimiento de Infantería Garellano nº 43, incorporándose al mismo en la Plaza de Bilbao el día 13 de diciembre en cuyo día tomó el mando del 3º  Batallón, haciéndose cargo de la Inspección de las Academias Regimentales y Escuela de Analfabetos, en cuya situación finó el año.   

Por Decreto publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 570, de 14 de mayo de 1938, se le asciende al empleo de General de Brigada.1939, fue nombrado para ocupar el cargo de Gobernador Militar de Navarra. Por otro Decreto publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 44, de 13 de febrero de 1941, se le nombra General Jefe de la División número 62. Asimismo por otro Decreto publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 16, de 16 de enero de 1942, se le concede la Gran Cruz de la Orden de San Hermenegildo.

Por Decreto publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 123, de 2 de febrero de 1944, se le promueve al empleo de Teniente General. Por Decreto publicado en el Boletín Oficial del Estado nº  147, de 26 de mayo de 1944, se le destina a las órdenes del Ministro del Ejército. Por Decreto publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 191, de 9 de julio de 1944, se le nombra Capitán General de la Octava Región Militar.

 

Fuente: Su Hoja de Servicios