La fatalidad echa carne un vividor que no solo se cambió de chaqueta sino que con el empezó el centrismo que es la ideología que su senda política es dar a los compatriotas un panorama desértico al respecto con complicidad del el monarca Juan Carlos primero.

No fue solo tarea de Suárez, sino de Fraga, Roca, Cisneros, Solé,  Peces Barba, Pérez Llorca, Herrero de Millón fueron los que gestaron el aberrante proyecto de la constitución que lejos de defender la igualdad real y efectiva entre compatriotas la propia carta magna va en contra de estos.

Todos los partidos de centro llevan consigo más temprano que tarde su desaparición ya que la UCD, CDS, UPYD y ahora Ciudadanos con una bella pero inexperta Inés Arrimadas a la cabeza.

Su formación presidida anteriormente por Albert Rivera se definía de centro izquierda pasando luego por un liberalismo cool favorable a la ideología de género e ingeniería social que ni siquiera pasa de puntillas sino que la sucumbe.

Pesos pesados del partido como Girauta y Mejías han abandonado la formación naranja debido a su viraje constante de seguir los principios de Marx, pero de Groucho ya que ciudadanos es un partido veleta sin poso ni contenido que va dando bandazos constantemente y va cual gallina sin cabeza.

Ciudadanos pasó en un periodo efímero de ser tercera fuerza política del panorama nacional a sexta fuerza siendo adelantada por los separatistas charnegos de ERC quedando relegado de 57 diputados a 10 diputados.

El ir por esa vía supone que los compatriotas que depositan el voto en la urna no  confíen en giros cambiantes "de donde dije digo, digo Diego" ya que uno ha de ser fiel a sus principios.

Ciudadanos le queda un halo fugaz de destello luminoso ya que no le auguro un buen porvenir y pasará a ser primera fuerza extra parlamentaria y quedarse sin representación ya que ha primado su interés personal de ser siervo de un gobierno social comunista que se escora en comunistas, separatistas y terroristas, que por cierto ERC ha votado en contra de prolongar el confinamiento y estado de alarma.

Con socios así quien necesita una oposición dura, una oposición que es lo que es el pp que se abstiene como los borrachos en bodas, bautizos y comuniones  de no tomar partido en nada.

Siendo así  Vox con sus virtudes y defectos el verdadero muro y dique de contención ya que es tener a la población hostigada con una policía local y nacional que son los mercenarios y ángeles custodios del régimen del 78 ahora con este gobierno sovietizados y envilecidos ejerciendo de smersh (Smert Shpionám)  totalitaria que era la policía soviética de Rusia cuando triunfó la revolución bolchevique.

No se han hechos test masivos, mintieron y ahora nos encierran, el psoe desde 1.879 ha sido el partido más criminal de la historia de España ya que le importa una mierda el futuro de España y que los autónomos no lleguen bien a final de mes perjudicando así la clase media y trabajadora privándola del derecho a la libertad que es el tesoro más preciado que tiene el ser humano.

Esto viene desde hace mucho tiempo atrás ya que si se hubiesen cerrado fronteras y aeropuertos ahora no estaríamos así en esta caótica situación sin saber a qué atenernos.

La gente no es estúpida y sabe que previniendo las distancias evitando contacto con otras personas y con mascarillas y respiradores adecuados la gente cumple lo que no somos Señor Sánchez e Iglesias es borregos sino disidentes que rebatimos todo, somos eso sí inactuales díscolos porque el comunismo solo ha traído a los pueblos miseria y caos véase la España moderna.

Una España que lejos de ser progresista involuciona a dejar de existir como nación ya que es la democracia liberal la que la corrompe ya que un pueblo es más bravo cuando pelea que cuando vota véase el 2 de mayo de 1.808 como se defendieron los españoles de los gabachos con palos, piedras y en el caso de Manuela Malasaña con tijeras.

La democracia es nociva para un pueblo ya que repele aquello de lo que tanto se jacta la revolución francesa liberal de defender la libertad, igualdad y fraternidad que bajo ese paraguas no se defiende nada poético.

Hago hincapié en la exposición de este escrito de Suárez porque fue el, el que se quitó la camisa azul para ponerse la chaqueta como fraga de demócratas genuinos ya que Fraga presentó a Carrillo en el club liberal siglo 21 en Madrid y Suárez legalizó al pce de Carrillo con nocturnidad un sábado santo rojo.

Masonería, sionismo y liberalismo que engendran al marxismo son los culpables de arrebatar a esta nación antiquísima su soberanía vomitar en la cara a los autónomos y a la clase trabajadora.

Inés Arrimadas, tan bella como inexperta defensora del " patriotismo constitucional" que no existe que el patriotismo es orgánico y su virtud es ser social.

Deseo que ciudadanos desaparezca de la escena política y una vez así se disuelva de inmediato ya que es dañina la tibieza en política y el carácter que va implícito es ser pusilánime al respecto ya que es peor abstenerse que votar en contra ya que lo primero denota cobardía y lo segundo aunque no se secunde es ir de frente.

Ciudadanos ha batido una vez más en coctelera fallidamente sus ingredientes al respecto ya que la compota de ácido que ha vertido hoy Arrimadas en el congreso va a ser corrosiva.

La figura que ensalza ciudadanos es la de Suárez que abandonó un pasado que se construyó no solo progreso sino paz social ligada a la justicia social poniendo a la patria en la picota de novena potencia mundial y sexta industrial.

Suárez en la transición de plomo que desencadenó en inexistente y cristalina prohibiendo  ondear la bandera de España en manifestaciones y actos políticos mediante el real decreto 2749/1.978 eso si eran legales las banderas regionales fruto de los reinos de Taifas que eran las autonomías que son puro estercolero primando consigo ondear trapos separatistas e ikurriñas daltónicas copiadas de la bandera de la Gran Bretaña 

Una eta en pleno apogeo ya que mató más en esta imperfecta democracia que en el régimen anterior consintiendo así la ley de amnistía del 77 donde se liberaron a terroristas de la  eta, grapo y comunistas  que además de eso prohibía el enterrar a guardias civiles con honores y de madrugada como si fuesen verdugos.

Eso representa ciudadanos en  rendir homenaje a un hombre que más que bien hizo mal ya que la paz social pese a la negativa vigente actual fue el 1 de abril de 1.939 en la que muchos republicanos pudieron volver del exilio como Iglesias Portal, juez que condenó a José Antonio gracias al falangista Blas Pérez que intercedió mediando  a su favor y a miles de exiliados republicanos que no habían cometido delitos de sangre construyendo así una España de sacrificio y hermanada contra el enemigo externo que no solo era el marxismo, sino el liberalismo y el sionismo.

De esa España no se quiere hablar ni a los jóvenes de mi generación estudiar ganando así muy hábilmente la izquierda la batalla cultural.

"ganamos la guerra pero perdimos la batalla de las ideas."

La revolución francesa afrancesó y aburguesó un pueblo que para subsistir le bastaba con una economía corporativa y sin la división de los partidos políticos.

Ya que estos generan división ya que unos agitan el miedo y otros avivan el rencor.

Ciudadanos acaba de firmar su sentencia de muerte, Inés como Albert tonto ella, tonto el cual amantes de Teruel  ya que no han sabido ambos trazar el ardid correcto ni planificar una estrategia.

El pp en su línea tibia y bizcochable de momento vox parece de momento dar la batalla dentro del congreso pero sigamos atentos al devenir de España compatriotas ya que ojo avizor que como dice el sabio refranero popular gobierno de rojos trae consigo hambre y piojos.

 De hecho a las pruebas me remito, miren a su alrededor.

Y juzguen ustedes con sus propios ojos.