Con este título que acabo de poner en el encabezado, no sabrán de que persona en concreto estoy hablando damas y caballeros, fieles escritores, amigos e incluso enemigos que me lean para combatir mi argumentación en base a lo que es la historia de España, ya que cuando se nombra a la patria es para elevarla a los altares y cuando se escribe sobre su historia es con afán visceral y expansionista.

En esta ocasión hablo de Don Blas Piñar López, fundador del movimiento aglutinador social y nacional (Fuerza Nueva) ya que supo vaticinar en que iban a desencadenar las políticas aperturistas del régimen de antaño en el que a España se le iba a despojar de su identidad, de su cultura, de su moral y de las raíces cristianas .

Tal es así que con el famoso "Hipócritas" de don Blas Piñar a la política de injerencia americana, España iría perdiendo poco a poco su soberanía para venderla a intereses ajenos a la patria que repercutirían negativamente a la nación española.

Desgraciadamente, no se equivocó y fue un visionario ya que no se equivocó al respecto ni sobre el cáncer autonómico, la constitución masónica liberal/ marxista que fomenta el divorcio, aboga por el despido libre y es anti social con el compatriota de a píe que es el cabeza de turco, la cobaya de laboratorio de las élites globalístas y burocráticas que trocean cada vez más a pasos agigantados nuestra patria.

Efectivamente, nos duele España pero eso no nos impedirá ir sin miedo a nada, ni a nadie como ya dijiste anteriormente camarada Blas. Siempre fuiste fiel a tus nobles ideales ya que tu carácter genuino así lo fue y lo contagiaste a tus seguidores, especialmente a aquellos que no tuvimos la ocasión de conocerte por edad, pero te hemos leído, comprendido y estudiado detenidamente punto por punto hasta ser tus fieles soldados políticos.

Aquel notario Toledano, niño del Alcázar nos enseñaste en tus escritos, poesías y actos con tu notable oratoria y la cual eras correspondido con fuertes ovaciones ya que tú no te ganabas al público. El público ganaba contigo y con tu presencia.

Las urnas, fueron siempre tus enemigas ya que el esfuerzo iba dirigido a otros actores partidocráticos liberales que te respetaban y a la vez te temían junto con los enemigos de la patria que infectaban el congreso de los diputados.

La fundación antes de consolidarse en movimiento, antes se gestó la revista con el mismo nombre (Fuerza Nueva) fundada el 4 de enero de 1.967 por Ángel Ruiz Ayúcar y Luis Valdemoro en el que era un revulsivo a la conciencia nacional dormida ya que las primeras grietas del régimen no tardaron en aparecer con la llegada de los liberales, Opus Dei y demás temática acorde.

El mensaje fue claro. La memoria del 18 de julio, ni se pisa, ni se rompe ya que honor a los caídos que lucharon contra la sovietización de España que pretendía a toda costa el temible  frente popular gestado en el 34 que se auto inmoló en su idílica república  ya que su afán internacionalista era apátrida  y miserable ya que el dogma no era luchar por la empresa común, sino a tenor y en contra de esta.

Luego estaba el enemigo interno separatista que pretendía y a día de hoy sigue pretendiendo la destrucción de España, arrebatando a esta el afán superlativo de nuestra patria que es España y es de los catalanes, vascuences, gallegos y de todo el conjunto de España ya que España es pan hispanista dotada de vocación imperial ya que culmina en una visceralidad unida entre todas las tierras de España, junto con sus acordes regiones.

Para solidificar bien los cimientos de la patria se necesitan construirla de abajo a arriba y no al revés porque pasa como  el dominó se cae y contra los enemigos internos y externos se les derrota en el tablero cual ajedrecista.

Si al enemigo interno que luchó desde un prisma ideal lo que equívocamente creyó se percatase de que la empresa colectiva es del honrado y laborioso español y que el marxismo no es la solución contra el liberalismo sino de que lo crea el liberalismo y en el cuadro de Eugene Delacroix se inmortaliza del pueblo guiando a la libertad. ¿Pero preguntémonos a donde lleva esa libertad ? 

Ya que la libertad se puede ver perjudicada por la falta de seguridad ya que un pueblo unido en una causa común y justa tiene legitimidad para defenderse y protegerse aunque esto suene a un alegato violento.

La violencia está justificada, si nos atacan pero la premisa de toda soberanía es la paz y a predicar el ser pacífico, no el pacifismo que es un eufemismo de como los cobardes venden a su patria y se abrazan a la democracia prostituida actual esclavizando a la patria en las herramientas del sistema los partidos políticos.

¿Qué es la derecha? La derecha o derechona  acuñado én término  peyorativo  es anti social y su tónica es excluyente nacional ya que menosprecia al pueblo trabajador.

¿Qué es la izquierda.? La izquierda en teoría es social y anti nacional ya que erróneamente y en la ignorancia presumen de qué la patria es de las élites y casta adinerada y muchos de los que pregonan ese dogma que es el socialismo científico de Marx, lo ufanan el bolcheviquismo adinerado  que no se priva del hedonismo en grado superlativo.

¿Están superadas las dicotomías de derechas e izquierdas.?

Por supuesto ya que la nación tiene que ir ligado sin parches a lo social ya que España, somos todos.

¿El centro existe.?

Claro es  la nada ideológica y es el camino de los tibios y de los cobardes. 

Decía José Oretga y Gasset que "yo soy yo y mis circunstancias", decía Antonio Machado que en "España 9 de cada 10 se dan de bruces y solo una cabeza es pensante".

El patriotismo es el amor perfecto e ideal con afán superlativo a una patria que agoniza, pero se mantiene ya que España es invencible y como nuestra madre es fuerte.

El idealismo o la admiración a un líder como puede ser en este caso y remitiéndome al encabezado del título del escrito es un orador perfecto que es el caso de don Blas Piñar López la admiración que sentimos una minoritaria parte de la sociedad no es una quimera y menos sus políticas una entelequia y un idealismo. De hecho asevero lo evidente como Don Blas. Somos convencidos, no fanáticos.

El ser patriota, conlleva ser condenado al ostracismo por mediocres torticeros que saben el sentido etimológico de la palabra tronista y desconocen la historia de España que es de estirpe y sus hazañas míticas.

Somos los incomprendidos, por navegar contra corriente pero algún día la corriente del río será favorable y remará a favor de un destino patriota, social y orgánico.

El destino de lo universal se sigue trazado de una línea que va más allá de lo que podamos sentir y tener incrustado en las venas ya que es más espeso que la sangre y penetra en nuestro corazón y alma tan fuerte como un estruendo y un susurro que no es otra cosa que la palabra España la cual nos duele cuando se le insulta, se  quema su bandera roja y gualda flameante y se le escupe.

Somos sus jardineros fieles, cuidemos a nuestra patria.

Por la memoria y dignidad

De uno de los mejores oradores

De la patria.

DON BLAS PIÑAR: PRESENTE

ARRIBA ESPAÑA: VIVA CRISTO REY.