Así como quien no quiere han pasado 39 años desde el ya famoso e histórico “23-F” del que raramente hablamos los españoles   enamorados de la Libertad de España y de su Grandeza. Sin  embargo, son  temas  --como el de Franco, Caudillo de España-- que no olvidan los cobardes renegados de la Patria, entre ellos nuestros gobernantes. De ahí mi extrañeza porque un joven lector de mis escritos y  habitual de mis vídeos, me pida, por favor, que hable de esa fecha con una expresión que no admite otra respuesta que: “¡háblenos del 23 F!”,

Se han escritos muchos libros sobre el tema y, francamente, no soy ningún especialista, pero debo complacer a ese joven y a otros, a quienes lo que les interesa es mi versión. Con gusto le satisfaré, y haré eso mismo con todos cuantos me han pedido o pedirán mi visión sobre algún tema en concreto. Nunca he huido de la responsabilidad.

Era  en esa fecha, Director Gerente de Industrias Relax S.A, radicado en Zaragoza, pero ese lunes de febrero hacía una visita a nuestra Delegación de Barcelona, entonces situada en la calle Balmes,  a cincuenta metros de la clínica del Pilar. En frente de ésta, en la esquina opuesta de la calle Dr. Madrazo,  hay una bar que, casualmente se llamaba “Galaxia”,  como el  homónimo de Madrid, famoso por cierta pretendida “conspiración” del Capitán Sáenz  de Inestrillas, asesinado en 1986 por ETA  Al enterarme de la gran  noticia,  acudí al Galaxia, e invite a champán a todos los presentes… y, un señor que lo frecuentaba pero  con quien  nunca había cruzado palabra.   Dijo “¡yo pago la mitad!”…y todos brindamos por el éxito de Tejero. Desgraciadamente, el “Sucesor” volvió a traicionar al Ejército Vencedor y decidió colaborar en el “2º proyecto” planeado con ayuda de las cloacas de la política democrática, para eliminar de la escena a los héroes de la liberación de la España marxista, a los militares que habían limpiado de  mierda roja, separatista y masónica nuestro suelo en la Cruzada 1936-1939...  Y horas después, todo el  gozo se fue al pozo.

Ese día le dieron la puntilla a la España resucitada por el Caudillo y puesto en órbita, con capacidad para  lanzarla cuando se quisiera a la ´conquista de otros planetas… Pero no sólo apuñalaron  a la libertad, también a la prosperidad completamente sólida,  pues cuando murió el Generalísimo, ya era milagrosa su situación  pues dejaba a España con “cero” dólares (“00:00”)  de “deuda exterior” (ahora la Democracia “DEBE” UN BILLON DOSCIENTOS MIL €,)  con unas industrias  formidables,   y un pueblo alegre, seguro, feliz y verdaderamente libre,  o sea, con dinero en el bolsillo para ir donde quisiera…

El 23 F fue el entierro de todo cuanto Franco había proporcionado a los españoles y la  consolidación de la corrupción absoluta por obra y gracia del Socialismo con. Felipe González de motor de la nueva ética amoral e infrahumana.

A partir de ese momento,  todos los principios de la Sinagoga de Satanás han sido utilizados como cimientos sobre los que se han fundamentado los Gobiernos de España, y poder obedecer mejor al “Poder Supremo ‘sin rostro’…”

Desde esa fecha  todas las nuevas generaciones han salido analfabetas totales ignorantes absolutas de la Historia real  reciente. Al parecer, bastantes jóvenes inteligentes comienzan a pedir auxilio para conocer la Verdad sobre la Historia de España de los últimos noventa años, que yo he tenido la suerte de vivir.

Gracias a los servicios prestados con sus ataques furibundos al Ejército, un joven periodista, rabiosamente antimilitarista, sin duda inteligente, pero al servicio de la Sinagoga de Satanás, tomo el camino del éxito profesional y económico.

Pero voy a responder a la demanda y explicar qué fue el 23.F.

Sencillamente se resume en esta frase: “Una obra de arte de la planificación y ejecución elaborada en la oficina de Iniciativas, planes y proyectos’ de la Sinagoga de Satanás”.

¿Cómo lo consiguió?  Poniendo en el proyecto su experiencia bimilenaria, y utilizando la perfecta red de servidores infiltrados en todos los estamentos de la Sociedad oficial y civil de España.  Se han escrito muchos libros, tanto por parte de los enemigos del Régimen de la Cruzada como por escritores “nuestros” y hasta por militares de alta graduación que tomaron parte en el llamado “Golpe de Estado”. Pero como nadie quiere acordarse del verdadero organizador, la consecuencia es que nadie explica realmente lo que sucedió de forma total y convincente. Cuando es fácil de entender, si se tiene la clave de la Política moderna, o sea, de los últimos trescientos años.

La estructura es muy simple. Con la información al detalle, manoseada siempre en la “oficina aludida” (su red de recogida de datos es de una perfección difícilmente superable, les resultó muy fácil entretejer “tres golpes de Estado”. Me explicaré:

1º--. Por un lado los hombres más valientes y honrados de la milicia española (militares, guardia civil, principalmente) viendo los desastres de la Democracia que no hacía nada para impedir los asesinatos impunes del separatismo vasco y la traición de sus gobiernos --y testigos del malestar de la mayoría del pueblo español,  decidieron acabar con ese estado de cosas que nos devolvía ya,  a los años peores, los años treinta. Héroes como el teniente  coronel Tejero –había pedido pidió ir a las Provincias Vascongadas para ponerse al frente de la Guardia civil  que pagaba con su sangre la traición de Suárez y su Gobierno—Los “nuestros” morían asesinados sin consecuencias para los asesinos, jaleados por los curas vascos y los millonarios del PNV. Los militares decentes desde los generales hasta los soldados rasos sentían lo que D. Antonio Tejero y, a los españoles con vergüenza, les ocurría otro tanto. Decidieron organizarse, sabiendo que contaban con todo el apoyo de los bien nacidos.

2º-- Por otra parte todos  los partidos políticos, tanto los llamados de derechas,  como los de izquierdas traidores siempre a España,  percibieron  que el hartazgo de pueblo español, ante su cobarde proceder y de sus embustes ocultando la indefensión de la Libertad y el Derecho era peligroso. ¡Sí! el pueblo estaba a punto de provocar una estampida,  y se asustaron. Todos se sabían culpables de cobardía, e inutilidad, temieron por la “mamandurria” y empezaron a moverse,  todos juntos en unión: socialistas, derecha, catalanistas, vascos para “dar un golpe que permitiera cambiar las cosas”… “Para que todo siguiera igual” y  le  encargaron a un ministro socialista ir atando los cabos. En esa cocina estaba también metido el Sucesor perjuro y traidor. España les interesa a muy poco;  ellos velaban por la seguridad de ese invento maravilloso de la Sinagoga de Satanás que se llama la “DEMOCRACIA”.  Por supuesto el plan también había salido de “oficina” de “ideas, planes y proyectos de la Sinagoga de Satanás, le ilusionaban poder urdir el golpe maestro, el que le permitiría acabar con el “Ejercito Vencedor” de Franco y “premiar” a  todos cuantos  ayudaron al Generalísimo, a vencer en la Cruzada y a coronarla con la “perla” de la  Victoria (1º de abril de 1939)

Entretejería lo que conocía perfectamente de los dos “golpes” y todo tomaría el rumbo para cargar con las peores consecuencias hacia lo conocido como Golpe de Estado de Tejero A la Sinagoga de Satanás le resultaría fácil hacerlo triunfar como el  eficiente “Golpe contra España” que no tienen nada que ver con el golpe de Tejero…

3º Sabiendo todo lo anterior la oficina pergeñó a la perfección ese eficaz y mortal “golpe contra el ‘Régimen del 18 de Julio’ y contra España». Digo contra el Régimen del 18 de julio porque aunque ya lo habían liquidado con la Constitución, el pueblo vivía bajo los efectos beneficiosos  de las estructuras llamadas franquistas que seguían siendo algo importante para la nación que planeaban volar. Sin el 23-F, nunca España habría llegado a convertirse en pocilga maloliente y herida de muerte que es hoy.

Como esa oficina manejaba todos los informes de los dos “golpes” y tenía a su servicio, al CESID  eligió al Jefe del mismo para organizar el dadero “golpe verdadero” o sea, un “tercer golpe: mezclando parte de los componentes de los dos primeros.

Conocían muy bien, las reacciones que `produciría en Tejero la llegada  y los ofrecimientos del doblemente “jugador”, agente en ambos proyectos.: el  General Armada. Dos mil años de experiencia en conspiraciones de expertos en psicología dan para mucho.

Veamos ahora la sucesión de los hechos en sus diversos pasos:

1º El teniente coronel D. Antonio Tejero Molina se adueña del Congreso de los Diputados según lo previsto en el  golpe nº 1.

2º La Sinagoga de Satanás ordena a los organizadores  del “segundo golpe”,  que actúen e impongan su plan con la intervención del  Rey, dado su ascendiente sobre  los militares leales a España como Sucesor del Caudillo.  Militares ingenuos, pecaron de inexpertos  al no  advertir que les .preparaban una emboscada y Juan Carlos, traidor a quienes se fían de Él,   ordena a Milans del Bosch retirar los tanques y,  él,  obedece… Frena, igualmente a los otros generales comprometidos con Tejero en devolver la paz, el orden y el progreso a España, y salvarla nuevamente.

Resumiendo, sale triunfante el tercer golpe y logra su objetivo: Aniquilar  el Ejercito Vencedor con unos juicios de vergüenza que la Historia juzgará.

Jóvenes amigos interesados en conocer la verdadera Historia de España: Este es el resumen del golpe. Y para que me entendáis bien o voy a  explicar por qué este resumen es fundamental. Si tenéis esta imagen muy clara, los detalles  lo podréis hallar  consultando los testimonios escritos por quienes tomaron parte en el golpe o lo han estudiado a conciencia.  Si no se ajusta a este breve “mapa” os estarán tomando el pelo.

Lo entenderéis con lo que escribo a continuación. Durante más de una década mis viajes en Avión Madrid Barcelona eran muy frecuentes por mi trabajo profesional. La ruta de ese trayecto pasa por encima de mis fincas y segunda residencia en Porrera (Tarragona) Al regreso de Madrid, si  quería ver el pueblo y las fincas,  me sentaba en una ventanilla de la izquierda. Desde Mora el avión desciende sentía la inflexión y me preparaba pues se veía todo clarísimo si no había nubes. En otras ocasiones prefería ver el “Delta del Ebro”  desde las ventanillas de la derecha,  y disfrutaba admirando  el perfecto ajuste de lo dibujado en los mapas y la visión del Delta.   Esa realidad me llevaba muchas veces a pensar en el paralelismo con las “verdades históricas”. Razonaba así: Conozco el “Delta del Ebro” muy bien. Lo he pisado, recorrido sus caminos, comido en sus restaurantes y cuando voy en coche veo todos los detalles de sus canales, sus plantaciones de arroz, y esto  no lo ves “desde el avión” Pero esa vista detallada de los elementos del Delta, no te permiten hacerte una idea “del perfil” de sus costas, ni del discurrir del Ebro. No puedes imaginarte “qué forma tiene”,  sin embargo desde el avión, no ves los detalles que disfrutas yendo en coche.

Y te pregunto: ¿Qué te interesa más el “perfil” o los “detalles”? Lógicamente tu respuesta será: --Depende de para qué necesito la información… --¡Perfecta respuesta!

Si quieres conocer los movimientos de la Sinagoga de Satanás, ¿qué te interesa más la “erudición” dominando miles de textos, o la visión del “perfil de la actuación del Amo del mundo? Yo me he pasado la vida, estudiando su perfil…conociendo cómo se mueve y por eso acierto en mis previsiones. Te he dado el “perfil” del golpe, el resto lo puedes hacer tú, con “erudición”, leyendo…Pero es vital conocer los perfiles…La Sinagoga de Satanás tiene un perfil inconfundible, si logras dominarlo, la hueles a kilómetros. Y pronto conoces sus intervenciones más camufladas...