Contestando a un artículo de hoy, sobre el Guernica, del General Dávila.

Mi querido y admirado General, D. Rafael Dávila:

Yo no estuve allí, pues ni se me ocurre ver esa bazofia publicitaria, de un comunista que siempre lo demostró, aunque curiosamente vivió como un gran capitalista, amasó una gran fortuna y con harenes de mujeres y jovenzuelas, que se pasó por el “Arco del Triunfo, francés”, pero conociendo a los personajes y sabiendo, que el actual Rey, por la desgracia de Franco, es nombrado Masón con todos los honores. Visitó París junto a la comunista Alcaldesa "española" y junto a todos los "héroes" republicanos, que huyeron con el rabo entre la patas, para salvar su culo. Dando vivas y escuchando con devoción la "internacional", rodeado de Trapos republicanos y hoces y martillos y con su amada esposa, podemita declarada, con una gran sonrisa. Luego en Madrid, el acudir para reivindicar a uno de los presidentes de las Checas y los Gulaps, ..... Con las firmas de Decretos infames, como la profanación del cuerpo de su mentor, etc., etc., Me arriesgaría a insinuar algunas frases, que dijo al diabólico comunista “Demócrata” Obama:

"Estamos ante la pintura del “gran” Picasso, que expone la matanza de inocentes, aprobada y refrendada por el DICTADOR y criminal de Franco"

"Éste maravilloso cuadro representa el genocidio que hizo el Dictador, mediante la aviación nazi, cuando se levantó en armas, contra una gran Democracia y un Gobierno legítimamente constituido".... O cosas de ese estilo.

El Rey muestra a Obama, el Guernica “como icono del arte universal”

 

La duda, que me consume y que desconozco, es la de si ese monarca, junto al “mono sabio”, fueron a visitar el Cementerio de Paracuellos del Jarama. Al menos, para compensar. Ahí, sí que me juego mi dinero, mi patrimonio y hasta la vida, que con mucho gusto, ofrezco a quién me demuestre con hechos, documentos y fotografía a esos dos personajes, visitando las tumbas de los más de 7.000 asesinados, con las manos atadas, de dos en dos y los 24 o más niños, que fueron pasados por las armas, con “Nocturnidad y Alevosía”

Y ahora mi General, dicho lo dicho y visto lo visto, reclamo el pago, que vuecencia sugiere:

¡Cuánto pagaríamos por saber lo que el Rey y Obama hablaron frente a ese mito!

¿Qué valor, damos a estas afirmaciones mías? ¿Deben pagarse con dinero y con una gran suma?

Yo creo que mis afirmaciones, tienen un gran coste, pero como estamos entre Caballeros y hablo con un gran militar y un buen español, a pesar de nuestras discrepancias y/o diferencias, en algunos temas, no le voy a pedir una muy alta cifra, tan solo y es mucho, su AMISTAD permanente.

Aquí dejo, al monarca en Paris, junto a los Republicanos huidos, descubriendo una placa en su honor, en un parque dedicado a “La Nueve” (Jardín des combattants de la Nueve) y diciendo:

“Quienes intentaron acallar el espíritu de libertad, mediante el terror, fracasaron” Y su esposa, la fanática republicana, con una sonrisa de oreja a oreja

Lo curioso es, cómo desde muchos medios, proponen encuestas de:

¿MONARQUÍA O REPÚBLICA?

Y soslayo: ¡Pero coño, si las tenemos a las dos juntas y al mismo precio!

Dios, nuestro Señor, le conceda a vuecencia, muchos años de vida

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE, Dª YSABEL!

¡ARRIBA ESPAÑA!

NOTA: El Inmenso e ingente cómico y dramaturgo, D. Albert Boadella, sobre la obra del comunista, dijo:

<<Picasso es una mierda y el Guernica unos garabatos>>. <<Por donde pasó él no ha vuelto a crecer la pintura. Era el gran industrial de la pintura>>

¡Qué grande eres Albert, siempre en la EXCELENCIA!

 

Escrito del Comunista Picasso a Nueva York,... "EL GUERNICA, SOLO REGRESARÁ A ESPAÑA CON LA REPÚBLICA"

---------------------------------------------------------------------

Artículo del General, D. Rafael Dávila:

Lo publiqué en 2018 y lo encuentro muy divertido. Por eso lo repito; por si alguno no lo ha leído. EL Rey y Obama frente al Guernica en el Museo Reina Sofía de Madrid. Atractiva imagen que da lugar a la interpretación, muchas interpretaciones. Cada cual que haga la suya. ¡Cuánto pagaríamos por saber lo que el Rey y Obama hablaron frente a ese mito!...

https://generaldavila.com/2022/05/13/el-rey-obama-el-guernica-y-el-presidente-de-tabarnia-rafael-davila-alvarez-general-de-division-r-2/?fbclid=IwAR1aqtTkMNALmMeVbKhEFJb7Dc8E-jBgnz0RHLoG47s6J_B3B1gUjHJqjdo