Acabo de hablar con Alfonso Arteseros y está realmente entusiasmado con su nueva recopilación fruto de años y años de trabajo. Un documento imprescindible para conocer como fueron los años del franquismo en vídeo.

5 DVD en calidad digital, mínima compresión, la calidad del vídeo y él audio excelente, él contenido impresionante, 18 horas, 13 capítulos, en un cofre con fotos y textos. Dentro de cuarenta años, los qué no aparecen en éste proyecto, no existieron.

Con imágenes reales de archivo y 300 testimonios de los principales personajes de esa época en todos los ámbitos. Un documento único e irrepetible. 

8bf42d9f-90d0-4ed6-83d2-e20a728da6cd_1

Lo qué vivieron y cómo lo vivieron nuestros mayores, la música qué escuchaban, las herramientas con las qué trabajaron en él campo, en él mar, los talleres las fábricas, los cines y películas de su época, los coches y transportes qué utilizaron, los programas y la publicidad qué escucharon en la radio, la aparición de la TV, y sus inolvidables programas, los deportes de sus vidas, los toros, él teatro y las modas de éstos españoles qué en algunos casos acaban de dejarnos,las generaciones de hombres y mujeres qué levantaron España, después de una guerra entré hermanos.

LA MEMORIA DE UN PUEBLO
España 1939-1975
La verdadera historia jamas contada, la historia de los qué se nos fueron, y de la qué deberíamos de tomar nota los qué todavía seguimos aquí.

Lo pueden adquirir en éste enlace.

https://aimarproducciones.com/

O éste teléfono 620 121 540 Adriana, que les atenderá con amabilidad.

Se puede adquirir contrarrembolso, tarjeta o ingreso en cuenta.

No te arrepentirás té doy mi palabra, dice el propio Alfonso Arteseros.

Nunca emitido en ningún medio 35€, imágenes y testimonios de un gran valor.

Una enciclopedia audiovisual irrepetible de un grandísimo valor.