En el día glorioso del 20 N en La Sexta están rabiosos vertiendo falsedades e ignominias sobre los Franco y el Pazo de Meirás. Lo peor es que el relato antifranquista ha calado incluso entre algunos de los que se les presuponía más afines a la España Nacional como pudimos comprobar vergonzosamente ayer.

Pero volvamos a La Sexta. No contentos con vomitar bilis sobre la finca de veraneo del Caudillo, están anunciando a bombo y platillo su programa de "La Sexta Columna" que se emitirá hoy a las 21,30. El programa es un repugnante homenaje al anarquista libertario Octavio Alberola, que explicará todos los intentos de acabar con Franco dirigidos por él desde la organización terrorista Defensa Interior.

"La única muerte admitida era la de Franco". Octavio Alberola explica que el objetivo era acabar con la persona de Franco y no hacer atentados con más víctimas. Defensa Interior fue un grupo armado antifranquista de ideología anarcosindicalista y libertaria, continuador de la lucha de los maquis activo entre los años 1962 y 1965.

Antonio Maestre ha ensalzado a Alberola como un grandísimo héroe y ha lamentado que no le hagan homenajes y películas en España a Octavio Alberola, al igual que hacen en Alemania con los que intentaron matar a Hitler.

¿Qué podemos esperar de los que no condenan los crímenes de ETA llamándolos lucha armada por la democracia y la libertad?