Tal día como hoy se cumple el séptimo aniversario del fallecimiento de: Don Blas Piñar, nacido el 22 de noviembre de 1.918 en (Toledo) y fallecido el 28 de enero de 2014, en Madrid.

Siete años después de su muerte, este diario digital. El correo de España se hace eco de su figura, de hecho en varias regiones españolas que componen el mapa de la piel de toro, se han iniciado mediante pegatinas campañas de difusión.

En las pegatinas, se aprecia una foto de Don Blas Piñar con el título: Honor y lealtad. En regiones son muchos los jóvenes que nos basamos en su doctrina nacional + católica basada en la legión rumana de Corneliu Zelea Codreanu, basado en la guardia de hierro rumana que se ampara en la legión de San Miguel Arcángel, al igual que Horia Sima y armand Calinescu, adscritos a la guardia de hierro rumana.

Ger Der Gear, en rumano donde Ion  Mota y Vasile Marin amparados bajo el manto divino protector espiritual de San Miguel Arcángel, cayeron en Majadahonda (Madrid) caídos contra el marxismo destructor que iba a sovietizar España dotando a esta nuestra madre patria de miseria y materialismo. 

Otro camarada y amigo personal de Don Blas Piñar fue, el belga Léon Degrelle, católico y nacido en Bouillon (Bélgica) el 15 de junio de 1.906 y fallecido en Málaga (España) el 31 de marzo de 1.994, como dato curioso histórico. El führer, le dijo a Degrelle que  " Sí  tuviera un hijo, desearía que fuese como usted" 

Son números autores los que han escrito sobre la figura de Don Blas Piñar como. José Luís Jerez Riesco, Rafael Nieto, el propio Blas Piñar escribió varios libros como: Combate por España, fieles al 18 de julio, escrito para la historia, derecho a vivir mi réplica al cardenal Tarancón...

Por citar unos libros en torno a temas como el patriotismo, la cristiandad y un sentido social/ subsidiario de estado, capaz de recibir numerosas ovaciones por segundo.

Véase, por ejemplo en la plaza de toros de Aranjuez en 1.981 o en Vascongadas (Guipúzcoa ) en las inmediaciones del Estadio de Anoeta o en la mismísima plaza de Oriente de Madrid o por ejemplo en palacio de deportes de (Madrid) en 2002 con la presentación: Frente Español, plataforma que aglutina a los partidos social patriotas como fe: la falange y España 2000 más el sindicato fuerza nueva del trabajo. (FNT) 

Su oratoria no dejaba indiferente a ningún afiliado, simpatizante o voluntario de cualquier organización y movimiento patriótico, es más en 2009 pronunció un discurso invitado por la hermandad de ex combatientes o denominada confederación nacional de ex combatientes que operó desde noviembre de  1.974 hasta octubre de 2011. 

Blas Piñar, fue un luchador empedernido afín a la noble causa de alzar los valores, el misticismo y despertar la conciencia nacional dormida de miles de los jóvenes que le tenemos presente en nuestros actos, oraciones, ética y estilo de vida en donde sin miedo a nada, ni a nadie: Queda franquismo para el año 3.000.

Carmen Martínez Duque, esposa de Don Blas Piñar.

Carmen Martínez Duque, falleció el día 30 de enero de 2018, ambos se volvieron a encontrar en el cielo y desde allí su lucero brilla ya que el faro de Alejandría de muchos jóvenes, compatriotas que desconocen su figura y mediante la doctrina literaria la han descubierto, su excelentísima oratoria que aún en día es insuperable por esta caterva de botarates que es pura castuza, me refiero a los políticos y sindicalistas e incluso a los de Vox que usan la frase en sus mítines de: Sin miedo, a nada, ni a nadie.

Abascal, no le llega a don Blas ni a la altura del betún, ni menos lamía las botas del estado genocida de Israel, me remito al artículo de hipócritas, publicado el 19 de enero de 1.962. en dónde. Don Blas, denunció sin titubear en la página 3 del diario. Abc de Luís Calvo Andaluz, la política de EEUU, de hecho en el 2002, también arremetió contra la invasión de Irak perpetrada por los yanquis.

De hecho, es EEUU quien compra armamentos a los comunistas y quien demócratas y republicanos se ingieren en territorios que no son de su competencia. 

Contrario a la Unión europea, la Otan , anti marxista declarado y radicalmente opuesto a la democracia liberal que es el cáncer de todo mal ya que la constitución es precisamente como dijo en un campamento de Fuerza joven, rama juvenil de fuerza nueva que la constitución es  un proceso deconstituyente y desnaturalizado ya que fomenta el paro, el aborto, la lucha de clases.

Entrando en el aspecto moral, la formación profesional e incluso la escuela pública y concertada está infestada de marxismo cultural en donde se les enseña a los menores de edad con el beneplácito del pp terapias sexuales ponográficas impartidas por el psoe, podemos, compromis, bildu y Esquerra republicana.

Cada organización separatista y por consiguiente terrorista en su respectivo centro de operaciones.

El centrismo cítrico democrático del partido, en descomposición.  ciudadanos, actualmente y dios quiera que desaparezca ya que roza la extinción no pone objeción ya que antes que la libertad, está la verdad, la justicia y la decencia.

Sin más preámbulos desde, el correo de España, animamos a hacer campaña por los distintos barrios, ciudades o municipios, poniendo pegatinas de Blas Piñar, ya que el mejor homenaje es recordarle.

No voy a mencionar  ningún municipio o región sobre la campaña por no olvidarme de ninguno, es el momento de limar asperezas, unirnos en solidaridad y hermandad rebosante de toda camaradería ya que precisamente esa es la panacea, romper con todo brote de discordia y ruptura ya que el reinado de Cristo y España no lo van a defender ni liberales, ni marxistas. La verdadera revolución social es preservar la tradición en esta nuestra empresa común.

Blas Piñar, es un baluarte fundamental y esa bandera, hemos de alzar los jóvenes que en un ejercicio de sana rebeldía seremos los guardianes y porteros que seremos intransigentes, egoístas e inflexibles con toda traición y olvido hacia nuestros fallecidos y caídos en combate por España. 

Blas Piñar= caudillo ejemplar.