Lo  primero ¿Quién es el autor? Juan E. Pflüger es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Autónoma de Madrid. Ejerció la docencia de historia durante 18 años, a la vez que compatibilizaba la enseñanza con la participación en medios de comunicación. Desde 2008 trabajó en el Grupo Intereconomía, primero en la elaboración de contenidos para su página web, de donde pasó a colaborar con la revista Época y, posteriormente se integró en la redacción del periódico La Gaceta, en el equipo de Investigación.
En el año 2013 se incorporó a la redacción del digital gaceta.es en el que fue coordinación de la redacción y posteriormente redactor jefe hasta el año 2018. Durante este periodo ha sido colaborador habitual de El Gato al Agua y del programa de historia Tiempos Modernos, así como contertulio en diversos programas de radio.
Tras diez años en el Grupo Intereconomía, desde enero de 2018 fue director de El Correo de Madrid, colaborando a su puesta en marcha y desde enero de 2019 es el responsable nacional de prensa de VOX.

El libro, "Arderéis como en el 36", el grito de guerra que la izquierda radical ha vuelto a enarbolar en sus ataques contra instalaciones religiosas, nos enlaza con la persecución que padecieron los católicos españoles durante los años 30 del siglo XX.

En estos momentos en los que la izquierda hace bandera de la mal llamada Memoria Histórica, presumen de los crímenes que cometieron sus abuelos ideológicos a la vez que intentan prohibir cualquier tipo de disidencia de la verdad oficial que pretenden imponernos.

Algunos no estamos dispuestos a aceptar que la ideología más criminal que ha existido, el comunismo, y sus derivadas, socialismo y anarquismo, sean blanqueadas. Deben pasar a la historia como lo que son: la causa de cien millones de muertos en todo el mundo a lo largo de su historia. Varias decenas de miles en España.

Persecución religiosa, torturas, asesinatos, mutilaciones, infanticidios… las huellas del comunismo en España a través de la recopilación de artículos que presentamos en ¡ARDERÉIS COMO EN EL 36!

El libro ha sido prologado por Hermann Tertsch, en un prólogo excelente que es casi un ensayo en el que extraemos estos dos párrafos:

“El libro de Juan Pflüger que tiene Ud entre sus manos es quizás el libro más oportuno que han leído y leerán en tiempo. Es el más pertinente que uno pueda imaginarse en la dramática y en muchos aspectos nuevamente pavorosa realidad actual de España porque aporta un valor supremo al debate político más actual y encarnizado. ”

"Pflüger propone una nueva causa general por la verdad en la que desmantela una a una las mentiras sobre la inocencia del bando republicano. Y explica que fueron precisamente las culpas criminales de socialistas, comunistas y anarquistas las que enterraron una república no malograda al final sino condenada desde el principio. Sus capítulos sobre la persecución religiosa son sin duda una novedad para todo lector español que no se haya dedicado a la materia”.

PINCHANDO LA IMAGEN PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO:

1