¿Ser "nazi" es ser malo y demócrata bueno? ¿Es ser patriota, militarista, antimarxista, antidemócrata, antimasón, tradicionalista y cristiano una cosa mala, como lo eran los de Franco y los de Hitler? ¿O lo malo es ser un rojo, o un cobarde y un Judas traidor?
 
¿Cómo que "feminazis" señor empresario exitoso Javier Tejedor? ¿No serán más bien femicomunistas, femisocialistas, femiliberales, femiconservadoras y femidemócratas, a diferencia de toda una mujer (no feminista), como Magda Goebbels, por ejemplo, que trajo tantos hijos al mundo como toda una sección de lesbianas, prostitutas, cochinas promiscuas feas como una montaña de mierda, amantes de muchos y esposas de nadie, etc., que es la descripción de la mayor parte de las feministas y todo el mundo lo sabe? ¿Y la Fundación Arte con Estrellas no recibe un céntimo de subvención?
 
No tengo ni idea de qué clase de AMENAZA ha recibido EL CORREO DE ESPAÑA, porque últimamente se ha reblandecido en sus artículos más que el PP del ex ministro de Franco, Manuel Fraga, hasta Rajoy-Soraya-Casadín. ¿Tanto les han amenazado, incluso a sus seres queridos estas bestias infrahumanas social comunistas y común socialistas del gobierno de España?