Imaginamos que esto no será señalado como "bulo" por Newtrall ni la Sexta, sino que querrán que nuestros menores estudien "su" historia.

La historia, la de verdad, la refrendada con datos y documentos, no muy difíciles de conseguir por otra parte, ya que están en el B.O.E, esa historia real como decía están en el libro de nuestro colaborador Francisco Torres "Franco Socialista" y en el último artículo que publico en El Correo de España titulado: "Franco, la Seguridad Social, el sistema sanitario, la red hospitalaria y el Estado del Bienestar", que quizá haya provocado la creación de este vídeo.

 

Cuando te digan que es repugnante utilizar la situación de pandemia para lograr beneficios políticos, piensa en este video.

Cuando te digan que persiguen los bulos, piensa en este video.

Porque es el mas claro ejemplo de lo que es mentir, y el mas claro ejemplo de como utilizar una situación dramática en la que han muerto miles de compatriotas para hacer propaganda electoral:
El hospital público de la Princesa fue inaugurado en el año 1955, con Franco.
El hospital público de La Paz en Madrid, se inauguró el 18 de julio de 1964, con Franco.
El hospital público 12 de octubre, de Madrid, fué inaugurado el 2 de octubre de 1973, con Franco.
El hospital público Ramón y Cajal, fué inaugurado el 18 de octubre de 1977, con Franco.

Si, los hospitales que aparecen en este video fueron creados por Franco, el mismo que creó el sistema de sanidad pública que tenemos en España y que pocos países poseen.

Una pena que los jerarcas socialistas y los actores y cantantes progres no confíen en él y acudan todos ellos a la sanidad privada.

Y ahora, si quereis, “monitorizar” las redes para censurar mensajes como éste. O utilizar vuestra revanchista y totalitaria Ley de Memoria histórica y procesarme por “apología de la dictadura”.

Texto de Adela Palomino