Richard Williams, padre de las jugadoras de tenis Serena y Venus:

Yo digo a todos que somos racistas”.

Los negros no educan a sus hijos para enfrentarse a sus enemigos y para mí es un error. No quiero mezclarme con gente blanca y por eso he enseñado a mis hijas que su mejor amigo es su familia. Los negros no deben dejarse utilizar”.

Muchos negros son racistas, pero ellos nunca son acusados de ‘racismo’. Muchos diarios y revistas, libros, en Israel son ultra racistas, pero ellos nunca son acusados de racismo. En cambio, si lo mismo lo dice un ario es arrojado a una prisión inmediatamente, acusado por esos mismos grupos de negros o israelitas que no dicen nada de su propio racismo.

 

En una entrevista en ‘La Vanguardia’ a un tal Josep Pla Narbona, 'creador plástico', más bien de basura, o sea una desgracia de artista, sin embargo, veamos lo que dice:

"El arte actual es un batiburrillo, una exhibición. Estamos en la época de la mediocridad y hay muy poca sensibilidad. Todo el mundo va a sorprender. Es la época de la promiscuidad del arte, una especie de impotencia, de incapacidad, donde todo vale".

"Del arte contemporáneo solo quedarán cenizas y fuegos artificiales. La vanguardia se hizo moda y olvidó el mundo real para redescubrir el vació detrás de la búsqueda de constante y vertiginosa de las novedades. Es un puro espectáculo".

El Tribunal de Nuremberg fue un mero acto de venganza, no de justicia. Y para dar una muestra más, veamos lo que declaró el general americano Curtis Le May encargado de los bombardeos incendiarios sobre la población civil de Tokio el 10 de marzo de 1945.

"Supongo que, si hubiera perdido la guerra", comentaba LeMay más tarde, "me hubieran acusado como criminal de guerra. Por suerte estábamos en el bando vencedor".

Aunque parezca sacado de la novela "1984" de George Orwell, esto ha sucedido en la realidad. Una estudiante inglesa de 14 años estaba en una clase donde era la única "nativa", el resto de los alumnos eran todos extranjeros y hablaban entre ellos su idioma (urdu, el idioma de Pakistán). Pues bien, esta estudiante le dice al profesor que la cambie a una clase donde pueda comunicarse con sus compañeros y este fue el resultado: a la semana la detuvo la policía acusada de ‘racismo’. Pasó en la Harrop Fold High School en Worsley, Greater Manchester (England).

 

El diario más vendido en Irán, el extremista Hamshari, tuvo la ocurrencia de que se respondiera a la publicación de las polémicas viñetas de Mahoma con una serie de imágenes satíricas sobre el Holocausto.

La decisión de Hamshari de lanzar concursos internacionales para encontrar las mejores caricaturas sobre el llamado Holocausto muestra como la sociedad democrática censura y condena a prisión lo que les molesta a los judíos y no hay libertad de expresión.

Farid Mortazavi, editor gráfico del diario Hamshari, explicó que las viñetas se publicarán para probar el argumento de los diarios occidentales, que, en defensa de la libertad de expresión, han reproducido polémicos dibujos de Mahoma.

"Los diarios occidentales han publicado esas sacrílegas viñetas con el pretexto de la libertad de expresión, así que vamos a ver si mantienen lo que dicen y difunden también estas caricaturas sobre el Holocausto", dijo Mortazavi.

.. se le había propuesto al Führer la expropiación de las empresas privadas… Hitler se tomó la proposición con sorna afirmando:

- La democracia ha arruinado el mundo espiritualmente, a pesar de lo cual usted desea extenderla a la esfera de la economía. Esto sería el fin de la economía alemana... los buenos empresarios se han abierto paso hasta la cumbre gracias a su capacidad y sobre la base de esta selección, que no hace sino probar una vez más que tienen derecho a dirigir su empresa. Ahora que usted desee que se formen consejos de gobierno o consejos de fábrica que no tienen noción de nada, debo decirle que no podría tolerarlo (…). Solamente si el empresario se muestra incapaz de actuar de acuerdo con los intereses nacionales, entonces, intervendría el Estado. Mas para esto no es necesaria ninguna expropiación, ni es preciso dar a los trabajadores voto en la dirección económica de la empresa; sólo se necesita un Estado fuerte…”

 

Una matrona romana detiene el carro del Cesar y le pregunta:

"Oh Cesar seis hijos míos están en tu ejercito; dime ¿cómo estuvieron?".

Cesar le responde: "Oh matrona, malas noticias te traigo tus seis hijos están muertos".

Ella le contesta: "Cesar, no te pregunte si están vivos o muertos. ¿Cómo se comportaron?

"Heroicamente - le responde - murieron por sus águilas, por lo que creían digno y verdadero".

La matrona con lágrimas en los ojos se da vuelta y dice a sus familiares y sirvientes:

"Esta noche hay fiesta en honor de mis hijos"

 

Que Solzhenitsin está relegado al olvido y es un ‘maldito’ en los medios literarios europeos-masones-sionistas, es algo bien conocido y lógico tras su denuncia del comunismo, su Archipiélago GULAG, y también sus libros a favor de la espiritualidad y el nacionalismo ruso anti-americano.

Pero para colmo editó un libro que lo condena ya a la maldición eterna por el Sistema, se llama: “200 años juntos” y trata de la relación de judíos y rusos en los últimos 200 años.

Los hebreros fueron los que apuntalaron la revolución bolchevique” es una de sus conclusiones demostradas en 500 páginas. Por supuesto se le ha acusado ya mismo en toda la prensa de naci y ‘desatinada visión’…. y tras ello condenado al silencio total.

Acabo de leer el Fausto, y precisamente lo veo un texto absurdo… si se me apareciese Mefistófeles, entonces creería en Dios, y entonces menos que nunca se me ocurriría pactar nada con el diablo. Lo malo es no creer en Dios, entonces es cuando es fácil pactar con el propio Mefistófeles personal.

 

En ‘Ciudadano Kane’, le dice su tutor cuando aún es joven: “Ganar dinero no es tan difícil como parece, si realmente solo quieres eso”. Lo difícil es ganarlo siendo honrado.

 

Un israelí y un palestino hicieron una película llamada ‘Route 181’ tipo documental que presentaron al certamen de París ‘Cinéma Réel’. En la película se cuestiona la legalidad del territorio de Israel actual, y la política israelí... pues los organizadores del certamen prohibieron el pase de la película.... y es que el sionismo y su dinero es la censura de la democracia. Democracia es la libertad de ser sionista de varias formas distintas.

Una vez le preguntaron a Buda, que es lo que a él le sorprendía más de la humanidad, y respondió:

-"Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido."

Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.

En algún punto del viaje comenzaron a discutir, y un amigo le dio una bofetada al otro.

Lastimado, pero sin decir nada, escribió en la arena: "MI MEJOR AMIGO ME DIO HOY UNA BOFETADA."

Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis, donde decidieron bañarse El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó. Después de recuperarse, escribió en una piedra: “MI MEJOR AMIGO HOY SALVÓ MI VIDA."

El amigo que había abofeteado y salvado a su mejor amigo preguntó: "Cuando te lastimé escribiste en la arena y ahora lo haces en una piedra. ¿Porqué?"

El otro amigo le respondió: "cuando alguien nos lastima debemos escribirlo en la arena donde los vientos del perdón puedan borrarlo. Pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros, debemos grabarlo en piedra donde ningún viento pueda borrarlo."

APRENDE A ESCRIBIR TUS HERIDAS EN LA ARENA Y GRABAR EN PIEDRA TUS VENTURAS.

Si pudiera pondría una barrera en las puertas de la ciudad con las siguientes palabras: “en nombre de los escritores y artistas, de los soñadores y eruditos, se prohíbe al progreso tocar una sola piedra con su mano torpe y destructora”.

Gustavo Adolfo Becquer

Si pudiera pondría a la entrada de cada ciudad moderna actual: “en nombre de los escritores y artistas, de los soñadores y eruditos, se ruega a la posteridad que destruya cada uno de los horrendos edificios, bancos, empresas y pocilgas habitables que el llamado progreso ha construido desde 1960 en adelante con su torpe y destructora mano”.

R. Bau

Cita de Ortega y Gasset

Hoy no existe en la vida pública más "poder espiritual" que la prensa.

Han desaparecido los antiguos "poderes espirituales": la iglesia, porque ha abandonado el presente, y la vida pública es siempre actualísima; el Estado porque, triunfante la democracia, no dirige ya a ésta, sino al revés, es gobernado por la opinión pública En tal situación, la vida pública se ha entregado a la única fuerza espiritual que por oficio se ocupa de la actualidad: la prensa”. (OC IV-352).

 

Citas de Rusiñol

El triunfo de las mayorías no es razonamiento, sino que son empujones”.

Si es verdad que la propiedad es un robo, tal como aseguran algunos, el día en que todo sea de todos, todo el mundo será ladrón”.

El robo, si es muy importante se dignifica. El ideal del hombre moderno es ser nieto de un gran ladrón, borrar el recuerdo del difunto y quedarse con el dinero”.

El que se dice ‘libre pensador’, ni es realmente libre ni es realmente pensador”.

El absolutismo es una tontería concentrada, y el liberalismo es una tontería extendida”.

Si los judíos fueran al cielo, comprarían las nubes a crédito y acapararían la lluvia”.

Carta de Nietzsche a Paul Ree, 1882,

Lou es un ser sin ideales, sin objetivos, sin deberes... Ella me dijo a mí mismo que no tenía moral, y yo había creído que, al igual que yo, tenía una moral más rigurosa que la de cualquier otra persona.

Por ahora lo único que veo es que su único deseo es el goce y la distracción. ...

En el heroísmo se trata de sacrificio, del deber de cada día y de cada hora.”

Los malos artistas siempre admiran sus obras mutuamente. Ellos lo llaman tener una mentalidad abierta y libre de prejuicios. Pero el verdadero y genial artista no concibe que la vida se exponga, o que la belleza se divulgue, excepto bajo las condiciones que él mismo ha elegido.”

El crítico artista (Oscar Wilde)

Esta es una versión poco conocida por todos de cómo Dios les dio a los judíos los diez mandamientos.

DIOS primero fue donde los egipcios y le preguntó si querían un mandamiento.

- ¿Qué es un mandamiento?" - ellos preguntaron.

-Bueno, es algo parecido a esto:

-NO SE DEBE COMETER ADULTERIO.

Los egipcios lo pensaron y contestaron:

- ¡Imposible! Se nos dañarían los fines de semana.

DIOS fue donde los asirios y les preguntó si querían un mandamiento. Ellos también hicieron la misma

pregunta y DIOS les contestó:

-Bueno, es algo parecido a esto:

-NO SE DEBE ROBAR.

Los asirios enseguida contestaron:

- ¡De ninguna manera, eso arruinaría nuestra economía!

Así que a Dios no le queda otra alternativa y fue donde los Judíos y les preguntó si ellos querían un mandamiento. Ellos preguntaron:

- ¿Y cuánto cuesta?

Dios les contestó: ¡SON GRATIS!

Y los judíos le respondieron:

- ¡BUENO, EN ESE CASO, QUEREMOS DIEZ!

Un chico de la ciudad, Kenny, se fue al campo y compró un burro a un viejo granjero por 100 euros. El granjero acordó entregar el burro al día siguiente. Pero a la mañana siguiente, el granjero apareció y dijo:

- Lo siento hijo, pero tengo malas noticias, el burro murió anoche.

Kenny dijo:

- Bien, entonces devuélveme mi dinero.

El granjero respondió:

- No puedo hacer eso. Me lo gasté ayer por la tarde en el pueblo.

Y Kenny dijo:

- Vale, entonces descarga el burro muerto.

- ¿Qué vas a hacer con él?, preguntó el granjero.

- Voy a rifarlo.

- No puedes rifar un burro muerto.

- Ya lo creo que puedo. Y si no mira. Simplemente no le diré a nadie que el burro está muerto, dijo Kenny.

Un mes más tarde el granjero se encontró con Kenny.

- ¿Qué pasó con el burro muerto?, le preguntó

- Lo rifé. Vendí 449 tickets a dos euros cada uno y obtuve un beneficio de 898 euros.

- ¿Y no se quejó nadie?

- Sólo el ganador, pero le devolví los dos euros y calló.

Entonces Kenny creció y se convirtió en presidente de Enron

Un tipo volaba en globo, cuando de pronto se percata de que estaba perdido; maniobra y desciende un poco.

Entonces divisa a un hombre en la calle y le grita:

-"Disculpe, ¿podría usted ayudarme? Prometí a un amigo que me encontraría con él a las dos, llevo media hora de retraso y no sé dónde estoy..."

-"Claro que puedo ayudarle. Usted se encuentra en un globo de aire caliente, flotando a unos 30 metros de altura entre los 40 y los 42 grados de latitud Norte, y entre los 58 y los 60 grados de longitud Oeste".

- "¿Es Ud. informático?", pregunta el del globo.

-"Sí, señor, lo soy. ¿Cómo lo supo?"

-"Porque todo lo que Ud. me ha dicho es "técnicamente" correcto, pero "prácticamente" inútil. Aún no sé qué hacer con la información que me ha dado y continúo perdido".

-"Y Ud. debe ser un Político, ¿verdad...?", contesta el informático.

-"En efecto, lo soy. Pero, ¿cómo lo supo?"

-"Muy fácil: no sabe ni donde está, ni para donde va... Hizo una promesa que no tiene ni idea de cómo cumplir y espera que ahora otro le resuelva el problema. De hecho, está exactamente en la misma situación en que se hallaba antes de encontrarme... pero ahora, por algún motivo, resulta que... ¡la culpa es mía!".

El Museo Reina Sofía efectuó una exposición de Louise Bourgeois, una neurótica que se auto titula ‘escultora’ y que construye unos trastos que llama ‘Cells’, o sea ‘Células’.

El crítico, otra buena pieza de museo psiquiátrico, decía a toda plana “Bourgeois no encontró la seguridad en el hogar familiar, y busco refugio en sus guaridas, en las que la artista juega con la paradoja... Junto a ellas las ‘Cells’ son instalaciones que generan espacios reales que se convierten en simbólicos” (o sea, traduciendo, esa pobre Bourgeois tuvo una infancia infeliz y decidió fastidiar a los demás construyendo trastos feos y enormes).

Un anti wagneriano que se las da de ‘wagneriano’: Thomas Mann.

"Yo encuentro el elemento nazi no sólo en la cuestionable literatura de Wagner; lo encuentro también en su ‘música’... El entusiasmo que provoca, el sentido de grandeur que con tanta frecuencia nos invade en su presencia". Esta música a su modo contracultural o de crítica a la civilización burguesa "con su liturgia y su aliteración, su hondo arraigo en el suelo por un lado y su mirada vuelta hacia el futuro por el otro, con su apelación a una sociedad sin clases, con su revolucionarismo mítico-reaccionario, con todo ello, es la precursora ideal" del nazismo” (1940).

La revista nacionalista ‘Patria Argentina’ informa que allí se ha estrenado una obra de teatro del judío Sebastián Borenzstein titulada “Quién cocinó la última cena” que es una burla sobre las últimas horas de Cristo antes de ser asesinado por orden y presión del Sanedrín judío. No ha tenido problemas legales.

Cuando esta revista propone editar un folleto sobre una obrita de teatro llamada “¿Quién abrió el gas en Auschwitz?” sobre las últimas horas de 14 judíos que se creen que van a ser gaseados en Auschwitz, el escándalo, los gritos de prohibición y peticiones de prisión al autor son totales....

Es un buen ejemplo de cómo el sistema solo prohíbe lo que molesta a los que mandan.... el humor y la burla solo es aceptada contra los ‘goims’.

Para nosotros ambos temas serían repugnantes y de nula ética.

Un judío anti sionista: Gerard Menuhin, hijo del célebre violinista Menuhin, fue expulsado de la Fundación Menuhin por sus opiniones.

El Times ingles del 15-11-05 exponía las opiniones ‘de extrema derecha’ y antisionistas de este judío.

Una conspiración judía internacional (..) ha hecho chantaje a Alemania”

Algunas naciones se aprovechan de una Alemania dócil… los que hablan en nombre de las víctimas del holocausto tienen más posibilidades de aprovecharse que los de otras etnias. Piensen en los camboyanos o armenios. No soy el único judío en pensar así”

Los grupos de extrema derecha deben tener un lenguaje claro, ofrecer alternativas, y sobre todo ahora que los demás partidos no se distinguen unos de otros y no tienen valentía ni soluciones”

Sobre su expulsión dice: “Es una decisión lógica en este país que ha sufrido una re-educación mental, pero no voy a cambiar mis opiniones”

Les recuerdo que el Art 10 de la Constitución de Derechos del Hombre, tras las hipócritas declaraciones de libertades dice:

El ejercicio de estas libertades podrá comportar deberes y responsabilidades, puede estar sujetas a las formalidades, condiciones, restricciones o sanciones que están previstas en las leyes y que constituyen una medida necesaria en una sociedad democrática para la seguridad nacional, la integridad nacional o la seguridad pública, para la defensa del orden y la protección de la salud y la moral, la protección de la reputación o el derecho de los demás, para impedir la publicación de información reservada o para garantizar la imparcialidad del poder judicial”

No pongamos en nuestras revistas eso de acogernos a la ‘libertad de expresión’, eso no existe, es pura mentira democrática.

Mahatir Mohamed, ex primer ministro de Malasia acusó a Soros de actuar contra la moneda de los países del sudeste asiático, con especulaciones financieras. El gobierno USA apoyó a Soros “Le respetamos mucho, es un hombre muy valiente y que ha hecho muchas cosas buenas en el mundo”.

Malasia ha prohibido la película ‘La Lista de Schindler’ por ser propaganda con el propósito de pedir simpatías así como infamar a otras razas (los alemanes).

Los amigos van y vienen,

Pero los enemigos se amontonan.

Quien no tiene enemigos

no ha hecho nada de valor.

Cuantas menos cosas hagas

Menos te equivocarás

Y menos valdrás como persona.

Gris es toda teoría,

verde es solo

el áureo árbol de la vida”

Goethe

Hitler empezó a coleccionar cuadros en 1937 con los beneficios del Mi Lucha principalmente. Hasta 1939 compró unos 300 cuadros, esculturas y obras gráficas, casi todas alemanas contemporáneas o de unos 50 años de antigüedad.

Cedió este tema a Hoffmann, su fotógrafo personal, quien acabó la tarea llegando a unas 700 obras, que estaban destinadas a un Museo en Linz.

Todo fue requisado en 1945, y están en un almacén gubernamental USA, aunque una parte de ellas, las que tienen sentido político, están en Washington en otro almacén militar.

Nunca se exponen pese a que la gran mayoría son obras de arte sin nada político.

Este año 1999 se han expuesto en Weimar 120 de estas obras, con textos que insultan y denigran esas obras... lo curioso es que son la mayoría pintura romántica, paisajes, campesinos, animales en su ambiente, fiestas populares, etc...

El No-Arte-Oficial, producto de una especulación intelectual, sin sentimiento ni habilidad artística.

El texto editado por el Ministerio de Cultura francés “Las Galerías de Arte contemporáneo en Francia. Estudio dentro de un mercado mundializado”, analiza cómo se ‘valora’ el arte actual:

Pag 19: “La calidad es en parte construida de forma endógena por el mercado, a base de cómo las Galerías de arte, los comisarios de exposiciones y las instituciones y museos públicos construyen esa calidad. Se analizarán los diferentes mecanismos de regulación que llegan a la convergencia de sus juicios”.

El creador del anuario de artistas Patrick Sermadiras dijo: “Nosotros los dueños de las galerías de arte no buscamos talentos nuevos sino artistas que tengan dinero”

Pag 33: “Más del 60% de las galerías no venden nada a particulares por culpa de la omnipresencia del estado mecenas”

Pag 56: “La apuesta de las galerías de arte a favor del arte de vanguardia se debe a que ello favorece el acceso al mercado público del Estado. Las galerías de arte figurativo sacan sus ventas principalmente (un 85%) de las ventas a individuos privados, solo un 2% de sus ventas se efectúan al Estado o a entes públicos”.

Pag 68: “La incomprensión frente al arte actual por parte de la gente es evidente, pero eso no debe sorprendernos, es debido a una falta de explicación”

Pag 78: “en Francia los políticos tienen como objetivo principal garantizar la diversidad cultural más que la protección a los artistas nacionales” (diversidad cultural quiere decir mestizaje y arte de otras razas)

Pag 80 “Debemos introducir en las Escuelas a artistas reconocidos (o sea oficiales) y debates, etc. para que los jóvenes se familiaricen con las redes de legitimación...” quiere decir que se estupidice a los jóvenes desde pequeñitos a aceptar cualquier chorrada como arte.

La acción de aceptar las novedades debe incluirse en las escuelas primarias y juveniles donde se trata de abrir los campos a las disciplinas nuevas artísticas”

 

Es curioso pero si leemos el texto de 1963 del Congreso de los USA en el·”Congressional Record Appendix” planteaba 45 puntos de acciones de elementos marxistas que había detectado en planes tomados de documentos a agentes pro comunistas. Veamos algunos:

Nº 22: “Continuar desacreditando la cultura y la expresión artística, eliminar las buenas esculturas de los parques y edificios y sustituirlas por formas abstractas y desprovistas de sentido artístico”

Nº 23: “Controlar la crítica de arte y la dirección de museos artísticos para promover un arte que no tenga significado sentimental”

Nº 24: “Eliminar las leyes que prohíben la obscenidad llamándolas ‘censura’ y ‘violación de la libertad de expresión’”.

La Vanguardia 12 julio 2013, Kilian Jornet bate récord de rapidez en subir al Mont Blanc, iba con Metheo Jacmond que tuvo una pequeña caída, y el otro siguió para batir el récord. En la cumbre estuvo un minuto solo.

Este es el alpinismo del Sistema y todos admiran sus récords, pero deberían despreciarlo como persona y alpinista.

El libro ‘Los Zarpazos de la montaña’ de Maria Ciffey, habla de ‘yonquis de la adrenalina’, que se emborrachan en el campo base, y luego solo quieran batir récords y lucirlos.

Espinosa Etxebarria: Mendigoixale, por F. Morgado

Magnífico recordar a este alpinista, amante de la montaña vasco, que es un ejemplo de la diferencia que hay entre el montañismo auténtico, natural, repleto de amor y sentimiento y el actual alpinismo de récords y fama: “jamás la vanidad, ni el afán de exhibicionismo se han encontrado en mi camino; nunca el campeonismo ni la recordmanía me han agarrado”. ¡Palabras esenciales!.

Leamos esta cita de Quevedo pues podríamos decir que siempre hemos fracasado en todo lo que hemos emprendido, pero aún eso no lo sabemos cierto.

"Es cosa averiguada que no se sabe nada, y que todos son ignorantes; y aún esto no se sabe de cierto, que, a saberse ya se sabría algo; sospéchase.

"En el mundo, fuera de los teólogos, filósofos y juristas, que atienden a la verdad y al verdadero estudio, hay algunos que no saben nada y estudian para saber, y estos tienen buenos deseos y vano ejercicio, porque al cabo, solo les sirve el estudio de conocer cómo toda la verdad la quedan ignorando. Otros hay que no saben nada, y no estudian, porque piensan que lo saben todo, Son muchos de éstos irremediables; a estos se les ha de envidiar el ocio y la satisfacción y llorarles el seso... Otros hay (y en estos que son los peores entro yo) que no saben nada, ni quieren saber nada, ni creen que se sepa nada, y dicen de todos que no saben nada, y todos dicen de ellos lo mismo y nadie miente".

Hay más Wagner que nunca: videos, CDs. representaciones en todas partes. Hace años estaba el Liceo y nada más. Ahora hacen tetralogías u otras obras de Wagner en La Coruña, Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Cantabria o donde se tercie, pero ese no es nuestro Wagner. Ahora es la época del antiwagnerismo. La gente cuando oye la palabra Wagner la asocia a antisemitismo, barbaridades escenográficas, egoísmo etc. Los más cultos la asocian a mucho ruido. Y nosotros no podemos evitar asociar el nombre de Wagner a flores, árboles, animales, piedad, religión, sacrificio belleza y sobre todo compasión... y además de todo esto, claro, la música no está mal.

Volvamos con Gasset. "no es eso. no es eso". Cuando vemos por error el canal Disney de TV rápidamente cambiamos de canal. Disney es equivalente a malo. En el Corte Inglés siguen los clásicos Disney siendo éxitos de ventas, pero ahora Disney no es una referencia. La gente dice: "Blancanieves y los siete enanitos" (es raro que no le hayan cambiado el nombre por el de "Nieves y los hombrecitos", pues Blanca y enanos no es políticamente correcto.). Dicen, digo, esta película es muy buena, y también Bambi, y La Cenicienta... pero nadie asocia estas películas a Disney. Disney hace de todo. Si Disney no es hoy para el público sinónimo de malo es simplemente por el milagro inesperado de que una película como "Blancanieves" haya superado la edad de 76 años con total aspecto juvenil.

Llegamos ahora al punto más conflictivo y al mayor fracaso: Hitler.

Sin la menor sospecha de duda, el esoterismo ha vencido en el campo nacionalsocialista. Hay docenas de grupos raros que de ninguna manera se denominan NS, pero los esotéricos sí lo hacen y atraen a la juventud eso que parece imposible de lograr. Editan libros, hacen actos festivos, atraen en ocasiones a familias enteras. Del esoterismo lo saben todo, pero de socialismo nada. Los inmigrantes son los malos, aunque en realidad son las victimas principales de la inmigración. El socialismo fue la base y fuerza del nacionalsocialismo, creó la comunidad popular. Hitler tuvo que luchar contra los esotéricos y los venció, y ahora ellos luchan contra nosotros y nos han vencido. Está claro que lo que nos falta es un Hitler. El nacionalsocialismo actual, pagano, esotérico, nietscheano, Sebotendorfiano, es lo que puede denominarse anti-nacionalsocialismo. También hemos perdido esta batalla. Se editan libros raros (sobre Sebotendorf, Straser, Rohm) y otros que son esenciales: "La comunidad popular nacionalsocialista", "La ideología nacionalsocialista" etc. con la diferencia de que los primeros son leídos por todos y por la juventud y los segundos ocupan un lugar muy bonito de la biblioteca.... Hemos sido vencidos sin posibilidad de recobrar la iniciativa. Los "viejos" defendemos la historia, los jóvenes defienden la historieta. Nuestros enemigos principales no son los judíos o los masones sino los jóvenes. Ellos son la desesperanza para el futuro. J. Mota

La diferencia para mí entre vegetariano y vegano, es que el tema de la leche y los huevos, puede ser que ahora sean producidos mediante un procedimiento cruel, pero pueden no serlo en el futuro en el caso de que la ética esté por encima del negocio. Con el vegetarianismo no pasa lo mismo, o se mata o no se mata. De todas maneras, podríamos decir que los veganos son buenos en lo personal, pero malos en lo colectivo, pues se trata de hacer que se hagan las cosas bien, no eliminar las cosas que ahora se hacen mal pero podrían hacerse bien.