Recordando el pasado de los criminales bolcheviques, que quemaron Iglesias, Conventos, Bibliotecas, Catedrales,…. Y esa maldita 2ª República al día siguiente de su promulgación (14-04-1931), ya asesinaban a católicos, por ir a misa o decirles “ADIÓS”, en lugar de “SALUD”

Dicen de las dos Españas. ¡MENTIRA! Una protegía al legado de siglos, con nuestro Dios, nuestra Patria, nuestra familia conservadora, mientras que los otros, representaban a su Patria Rusia, a su adorada URSS.

Ahora, empezamos andar el mismo camino, hacia la nada, con la destrucción de Dios, la Patria y la Familia, gracias a un vil PANFLETO DEL 78, que representa a la desaparición de la Patria en 17 Reinos de Taifas y que muchos adoran, cuando es la carta de disolución de nuestra otrora gran Nación.

Los Cobardes y Traidores, no solo no son defenestrados, sino que se elevan para ocupar, las más altas Estancias del Gobierno, desde los ciudadanos son adoctrinado y esclavo de este Sistema Revolucionario.

Película " EL SANTUARIO NO SE RINDE " - (1949)

Datos: Año: 1949

Duración: 84 minutos

Género: Drama, bélica

País: España

Director: Arturo Ruiz Castillo

Película basada en hechos reales ocurridos durante la guerra civil española, durante el asedio al Santuario de la Virgen de la Cabeza (14-09-1936 a 01-05-1937) (Andújar - Jaén).

Mientras sube por la cuesta que conduce al Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, Marisa recuerda los terribles días que pasó en él durante la Guerra Civil. Cuando las líneas republicanas empezaron a avanzar, Luis de Aracil la había llevado hasta el Santuario, defendido por los partidarios del alzamiento, donde estaría más segura.

Allí dirigía la defensa el capitán Cortés. Otra plaza cercana (el Palacio de Lugar Nuevo), también era defendida por las fuerzas sublevadas, hasta que se replegaron al Santuario. El Santuario era provisto de víveres por avión desde Córdoba y Sevilla, destacando en el abastecimiento el laureado capitán Carlos Haya. La mayor parte de los fallecidos fueron por la metralla de las bombas y el fuego frecuente de fusilería, aunque se cuenta que algunos asediados murieron a consecuencia de intoxicación por hierbas, con las que se alimentaban por falta de alimentos.

El 1 de mayo de 1937, tras una dura resistencia de más de nueve meses de continuado asalto, el Santuario fue tomado por las fuerzas republicanas. Se cuenta que la talla de la Virgen de la Cabeza fue escondida durante el asedio, y jamás se encontró.

EL SANTUARIO NO SE RINDE (Película Completa )