Las remontadas históricas con la quinta del buitre, en la voz inconfundible de Gaspar Rosety narrando las gestas del Real Madrid junto, con José Manuel estrada el mejor micrófono inalámbrico.

El miedo escénico del que hablaba Jorge Valdano. El gran ambiente en la capital de España hizo del Bernabéu un feudo inexpugnable. en el paseo de la castellana. En padre Damián, en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu.

Tuve el privilegio de vivir insitu esas remontadas del Real Madrid en la época de la democracia española.

Real Madrid colonia 5 -1 temporada 1985/1986. con un golazo de Carlos Santillana en los últimos minutos como no de cabeza al final del partido" al más puro estilo de Carlos Santillana.

Real Madrid - Bayer Munich. 2-0 temporada 1987/1988  Klaus Aurentaler y Lohar Mattaus. Andrea Bremhe. con Jup Heykeens de entrenador. Con gol de Mijatovic después de 32 años.

Las paradojas del destino posteriormente gano la copa de Europa con el Real Madrid después de 32 años después en la temporada 1997 /1998. Con gol de Pedja Mijatovic. Goles de los futbolistas Yugoslabo Milan Jankovic y Michel a centro de rafa gordillo.

Una de las mejores duplas del mundo Emilio Butragueño y Hugo Sánchez con los centros medidos de Rafael Martin Vázquez. Con el arquero Agustín defendiendo la portería blanca.

Con Ramon Mendoza de presidente del Real Madrid. Con Leo Beenhakeer ,un gran entrenador ,un señor del futbol.