EL MILAGRO ESPAÑOL, llamado así por el Japón, fue producto de una inmejorable dirección de presente y futuro, junto a un pueblo trabajador

En la época más fructífera, jamás conocida en el mundo, la España del Régimen católico y patriótico de D. Francisco Franco, se construyeron Mega Estructuras, para uso, disfrute y beneficio de sus ciudadanos.

¡FRANCO SIEMPRE PENSABA EN TODO, PARA QUE SU PUEBLO SALIERA DE LA RUINA Y SE CONVIRTIERAN EN HOMBRES LIBRES, CATÓLICOS, CON EDUCACIÓN, ESTUDIOS Y CUBIERTAS TODAS SUS NECESIDADES!

Al parecer, nuestro Caudillo, según el rojerío nacional y los gusanos traidores, solo hizo esta fantástica obra, que la odian por su belleza, religiosidad, una Obra escultural, monumental y museística al aire libre,  única en el mundo, pero estas gentuzas, se olvidan deliberadamente de todas las Mega Estructuras que hizo, para el bien de todos los ciudadanos españoles, también para LOS ROJOS  perdedores, los de la Hoz y el Martillo que solo las usaron para asesinar a inocentes católicos.

Están empeñados en destruir el Templo y los monumentos que le rodean, así como la Cruz más alta del mundo, sin embargo, no quieren dinamitar los cientos de pantanos, millones de pisos, carreteras, redes de alta tensión, las Universidades,  la Seguridad Social, …. Y tantas excelsas Obras, que realizo en solo 36 años.

RECINTO Y CONSTRUCCIONES DE EL VALLE DE LOS CAÍDOS:

Ante tan ingente Obra, quizás la más importante del mundo durante siglos, me veo en la obligación de dividirla en varios episodios o capítulos, para mejor comprensión y poder explicar las grandiosas características del Recinto del Valle de los Caídos.

VALLE DE LOS CAÍDOS

LA CRI`PTA DEL VALLE:

¿Sabías que las Criptas de los cadáveres de ambos Bandos, están sepultados detrás de la 8 Capillas existentes?

Se calcula, que son 33.833 los cuerpos allí enterrados, de ambos Bandos, sin distinción alguna de vencedores, ni vencidos. Todos revueltos, con el fin de dejar patente que todos eran iguales: “Víctimas de una cruel Guerra”

El Caudillo, quiso dejar claro, que el Valle de los Caídos, era no solo un enterramiento para muchos de los cuerpos de los Vencedores, sino que también introdujo cuerpos del Bando perdedor.

Dichos cuerpos se encuentran repartidos, detrás de las 8 Capillas existentes. Las 6 de la gran Nave y la dos que están a un lado y otro del Altar Mayor.

En la Nave: Todas las Capillas de la Nave central, detrás disponen de una amplia zona, en 3 pisos, las cajas que guardan los esqueletos de cuerpos de ambos Bandos. 

Según el Dr. Francisco Etxeberria:

"Están en cajas, tal y como llegaron, es decir, no hay enterramientos, en sí lo que hay es el depósito de las cajas, unas sobre otras hasta ocupar el techo", apostilla, añadiendo que "las capillas, tal y como se ven en el mismo plano, están tapiadas completamente".

1ª).- Capilla Virgen de África (Izqda.). Hay más de 1.000 cuerpos

2ª).- Capilla de la Inmaculada (Dcha.). Hay más de 2.040 cuerpos

3ª.- Capilla Virgen de la Merced (Izqda.). ¿…?

4ª).- Capilla Virgen del Carmen (Dcha.).- Mas de 1.076 cuerpos

5ª).- Capilla Virgen del Pilar (Izqda.): Hay más de 2.685 cuerpos

6ª.- Capilla Virgen de Loreto (Dcha.). ¿….?

Las declaraciones de los ROJOS, del actual Régimen Revolucionario, insinúan que:

1º).- Los cadáveres de cuerpos del Bando Rojo, fueron enterrados en el Valle, sin permiso de familiares. Eso es totalmente falso, ya que todos están allí, por autorización, en su día, de sus familiares y algunos cuerpos, que no tenían familiar alguno o no se supo quiénes eran.

2º).- Dicen que quieren sacar a todos los cuerpos, porque así lo exigen sus familiares. ¡MENTIRA!. Solo son una mínima parte de los más de 20.000 cadáveres del Bando republicano.

3º).- La propaganda marxista, con la asistencia de la derechona infame y traidora, aluden a que todos los familiares, reclaman los cuerpos de sus parientes allí enterrados, cuando tan solo es un 1% escasamente.

Al estar todos los cadáveres revueltos e incluso cajas podridas por el tiempo y caídas dentro de otras, como ocurre en cualquier tumba de cualquier cementerio, debido a que la madera se pudre y con el peso cae en la caja de más abajo y ésta en la de más abajo y así sucesivamente.

Cuando yo saqué a mi padre q.e.p.d., del Cementerio de la Almudena de Madrid, que estaba enterrado en una sepultura Temporal, al sacar las cajas, ya estaban solo con 10 años podridas y los técnicos, con los documentos en mano, sabían que lugar correspondía a cada cuerpo, ya que todos estaban aplastados y uno encima de otro, con pisos de entre 6 a 8 cajas por sepultura.

En 1986, que se cumplían los 10 años del enterramiento de mi querido padre, lo sacamos, lo introdujimos en una nueva caja de madera y lo llevé a una sepultura perpetua, junto al cadáver de mi madre, q.e.p.d., en su pueblo natal. Allí es imposible que un cuerpo caiga sobre el otro, pues hicimos un forja de hormigón armado, por encima del primero (mi madre) y otro por encima del de mi padre. Solo queda para un cuerpo y está reservado para mí, cuando Dios tenga a bien llamarme, que espero sea más pronto que tarde.

¡DESCANSEN EN LA PAZ ETERNA!